Siempre he creído que las mujeres son iguales a nosotros los hombres. Hay diferencias, obvio. Tienen tetas por ejemplo, aunque hay hombres que también las tienen. Pero bueno, la mujer es capaz de todo y eso ya no debe ser un tema. De hecho celebrar este “día de la mujer” es bastante tonto, por algo no existe el día del hombre. Puro machismo. Aun así, como el bendito entre todas las cabras de este blog, debo hacer un listado de mujeres pulentas en el cine, esas que se escapan del concepto de la “damisela en peligro” y son tan secas, sexies y duras, que los hombres nos mojamos por ellas.
Leia Organa / Star Wars: Esta cabra, a pesar de ser una princesa de palacio intergaláctico, a penas se vio en peligro agarró la primera pistola interplanetaria y se puso a matar Stormtropers y lo que fuera. Después se puso un feroz bikini dorado de esclava y se piteó a Jabba the Hutt, solita. Entera washita!
The Bride / Beatrix Kiddo / Black Mamba / Kill Bill: Si le haces daño a una mujer hay tres opciones. Primera opción, se pone a llorar desconsolada come chocolates y se mata. Segunda opción, le da lo mismo y sale a carretear. Por último, y lo más peligroso, cobra venganza. Esta rucia es de la última opción, y puta que se esmeró en que Bill pagara la mansa cagadíta que se mandó. Pero lo merecía, si hasta le puso una bala en la cabeza y le saco la guagua de la guata. Se fue en la media volá. Ya saben cabros, nica cagarse a una mina, porque podemos salir trasquilados.
Ellen Ripley / Alien: Dicen que las minas son miedosas, que ven una araña y gritan… y es verdad, la mía grita, y harto, pero yo también grito si veo un guaren y me subo en lo que sea y no me bajo hasta que lo lleven a una reserva de roedores, o sea cobarde.
Ellen Ripley, la comandante del Nostromo, estaba a años luz de la tierra, casi sola, y en su nave no se coló un bichito cualquiera, era un ALIENcon baba de acido. Ella, pescó un lanzallamas y fue tras él. Tremenda mina!
Trinity / The Matrix: Se supone que todos los hombres somos secos con la tecnología, que el código binario y el no sé qué. Patrañas, a mi me gusta el cine y nada más, no tengo idea de esas cosas ni me interesa. De hecho acá en el blog la jefa de repente habla de unas ecuaciones numéricas programisticas que solo ella entiende y se ve de lo más femenina hablando de eso. Por eso Trinity es el vivo ejemplo. Más seca para el computador no podía ser. Es más, el Neo no tenía idea de nada, con suerte usaba Paint hasta que llego Trinity a su vida. Además de volverlo bueno para los comandos le dio su amor incondicional. Te pasaste Trinidad!
Rose DeWitt Bukater / Titanic: Rose es un gran ejemplo de como una mujer puede dejar de ser una mina latera y convertirse en la mejor polola que uno puede tener. Esta colorina ondulais, parte toda cartuchona arriba de ese barco de tres clases, obviamente ella era de la primera clase. Un día decide matarse y ahí conoce a Jack, un cabro bueno para el dibujo y tirar pollos, que le mostrará “todo lo que es la realidad”. Hasta ahí la Rosa sigue siendo una cuiquita quejumbrosa, hasta que la vida le pone una prueba, la aleja de su amor y ella deja todas las comodidades de su suite presidencial y se mete a un barco que se hunde en el hielo para recuperar a su alma gemela… con hacha en mano y todo. Esa si es mujer!