Annie Leibovitz fue la encargada de retratar el cambio del padre de Kylie Jenner, el ex esposo de la madre de las Kardashian, en la revista Vanity Fair.
Parece sorprendente ver el cambio del ex deportista Bruce Jenner, muchos se preguntan ¿cómo es que se casó 3 veces y tuvo tantos hijos preciosos?, bueno, ella responde que es extraño, aún no entiende, pero siempre fue heterosexual adora el cuerpo femenino y todo lo que ello implica por lo tanto no es de extrañar que lo admira y siente atracción por el ademas de querer ser y estar en uno.
“Bruce Jenner siempre ha estado confundido sobre su identidad de género”.
“Soy yo… soy una persona. No estoy atrapado en el cuerpo de alguien más”.
Es muy valiente que un hombre conocido en el mundo, por sus propios méritos deportivos y por los éxitos de sus hijos e hijastros, sea capaz de tomar la decisión de ser quién realmente es.
Es un cambio fuerte, porque toda su vida mantuvo oculto este sentir, pero es gratificante y admirable ver que pudo superar el miedo a su entorno y a toda la sociedad que podría condenarlo por hacer algo tan valiente, sabiendo que hay gente que aplaudirá su decisión, porque es honesta.