De todos los años que llevo cuidando mi piel, el bloqueador solar es algo que jamás me puede faltar. La importancia de este producto es fundamental si inviertes tiempo y dinero en el cuidado de la piel, específicamente, el rostro.
El bloqueador debe aplicarse todos los días del año, cada 2 horas en verano y cada 3 en invierno al estar expuesta al sol. Afortunadamente, los bloqueadores han evolucionado con el paso de los años y cada vez son más amigables con nuestra piel. Ya pasó el tiempo en que todos los bloqueadores nos dejaban la piel pintada de blanco o la nariz brillante. Hoy los bloqueadores al igual que las cremas de rostro y maquillaje, están orientadas a necesidades particulares de la piel. Es por esto, que debemos buscar productos que cumplan con nuestros requerimientos. En mi caso, busco un bloqueador que no me deje la piel brillante, que sea compatible con mi hidratante y con el maquillaje.
En la búsqueda, encontré un bloqueador para usarlo en la ciudad durante el año.City Block Sheer de Clinique, Fps 25. Un bloqueador liviano, libre de aceite, sin ninguna fragancia (porque, digámoslo, es muy triste oler a coco y flores tropicales en julio… dan ganas de llorar), con protección UVA y UVB . City block, permite que la piel respire y además no posee esos pesados filtros químicos que dañan tanto la piel.
¿Cómo usar el bloqueador? Luego de tu rutina de limpieza e hidratación diaria (cliquear aquí para más detalles), aplica el bloqueador y posteriormente tu maquillaje favorito. Reaplica durante el día las veces que consideres necesario si estás expuesta al sol.
Queremos que tú también pruebes City Block Sheer , y para esto, te invitamos a participar en nuestro concurso.
Sólo debes escribirnos al final de este post.