El tatuaje que cinco de los Vengadores se hicieron por Infinity War y que más de uno desea

Siempre he sido pro a no tatuarse, pero últimamente he tenido una espinita por intentarlo, pero no tengo las agallas! ¿Así o más cobarde?

Bueno! La cuestión es que si me llegara a hacer uno sería bien miniatura y lo más simple y geométrico posible. Eso es lo que siempre he pensado sobre los tatuajes ya que grandes y coloridos no irían conmigo.

Y entonces aquí entra Robert Downey Jr. compartiéndole al mundo el MARAVILLOSO tatuaje que se hizo en compañía de sus co-protagonistas! La forma del tatto es geométrica y hermosa, tanto así que siento ganas de tenerlo! (Menos mal que no soy impulsiva jajaja)

Mírenlo por ustedes mismos y me dicen si no es muy genial!

Ya sé que te debes estar preguntando cuál es el significado del símbolo y lo que parece más lógico es que es la unión del símbolo de los Avengers con un número seis (6), representando al grupo original de superhéroes. Otros dicen que es la unión de varios símbolos que representan a cada uno de los Vengadores.

Según Reddit el símbolo es compuesto por algo que representa al martillo Mjölnir de Thor, al reactor Arc de Iron Man, una flecha de Hawkeye, parte del escudo y la estrella del Capitán América (o quizás una letra “C” y una letra “A”), el símbolo que representa a Black Widow e incluso una versión del rostro de Hulk (aunque hay quienes creen que Hulk no fue incluido en el diseño por no haberse tatuado).

Sea cual sea el significado del símbolo dado por los seguidores, lo que más importa es el significado que le han dado los actores, ya que lo hicieron para celebrar sus 10 años de amistad y trabajo en equipo con las películas de Marvel.

Este gran gesto me encanta! Al final de todo lo hicieron por su amistad, tal como Suicide Squad y El Señor de los Anillos!

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.