Las medidas de aplicación del Olaplex cambiaron

Las medidas de aplicación del Olaplex cambiaron, ahora se usa la mitad del paso nº 1 en la mayoría de los tratamientos.

Me di cuenta de este cambio cuando estaba escribiendo la nota donde explico paso a paso cómo usar el Olaplex en diferentes tratamientos capilares y quiénes deberían usarlo y quiénes no lo necesitan: ¡No, no todas deben usar OLAPLEX! Cuándo y cómo usarlo y cuándo no…

¡No, no todas deben usar OLAPLEX! Cuándo y cómo usarlo y cuándo no…

Estaba usando como fuente de información el folleto que traen los kits de Olaplex junto a la página oficial olaplex.com cuando noté que las medidas que aparecen en el sitio no son las mismas que traen los folletos.

Me comuniqué directamente con los profesionales de Olaplex (cualquiera puede escribirles, solo deben ingresar a su sitio online) preguntando si habían cambiado la fórmula, porque ahora se utiliza la mitad del paso nº1, y me dijeron que no, que descubrieron, mediante ensayo y error, que las medidas óptimas de uso son menores. ESTO NO ALTERA EL RESULTA Y YA NO AFECTA EL VOLUMEN DE PERÓXIDO.

Esto significa que si usas un peróxido/Revelador Volumen 30, se mantiene en 30 (si quieres bajar la potencia tendrías que usar las medidas antiguas).

Usando menos cantidad se obtienen los mismos resultados, así que ahora es más conveniente.


Recién en los Kits nuevos vendrán los instructivos con las medidas actualizadas. Así que no se asusten si las medidas que aparecen en sus instructivos son otras.

Si quieren conocer cuáles son las nuevas medidas, pueden leer esta nota ¡No, no todas deben usar OLAPLEX! Cuándo y cómo usarlo y cuándo no… donde les muestros las medidas que se utilizan para decolorar, tinturar, balayage, etc.

También es importante que revisen Olaplex.com porque ahí hay información de todo además de videos educativos.

Hay una aplicación móvil para Android e iOS de Olaplex con los videos y aprendizaje de uso.

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.