Identifica las marcas Cruelty Free disponibles en Chile con la nueva App de la ONG Te Protejo #ViveCrueltyFree

Si no sabes cómo identificar una marca libre de testeo en animales, la aplicación #ViveCrueltyFree de ONG Te Protejo te permitirá ver el listado de todas las marcas disponibles en nuestro país, dónde encontrarlas y cuáles de ellas ofrecen productos veganos.

La nueva aplicación #vivecrueltyfree , para iOS y Android, entrega el listado completo de marcas, a la venta en Chile, certificadas como no testeadas en animales por organizaciones internacionales como PETA, Leaping Bunny, CCF, Kara, One Voice, entre otras, y Te Protejo en Chile.

El motor de búsqueda, cuyas principales categorías son maquillaje, cuidado capilar, hogar y cuidado personal, permite filtrar por marcas chilenas o internacionales, además de crear un listado personalizado con las empresas favoritas de cada usuario. La información disponible por marca indica qué organización la certifica como libre de testeo en animales, cuáles son sus puntos de venta, rango de precios, y listado de productos veganos.

#vivecrueltyfree

Camila Cortínez, Directora General de la ONG menciona que esta aplicación, esperada por miles de consumidores consientes preocupados de realizar compras informados, “acerca a la gente a información sobre marcas disponibles en Chile, además de permitirles gestionar sus favoritos en una base de datos customizada de los productos que prefieren”.

La aplicación #ViveCrueltyFree, desarrollada por ONG Te Protejo ya está disponible para descarga gratuita en iOS y Android.

Te Protejo es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de productos cosméticos y de cuidado personal no testeados en animales y otras iniciativas de belleza y salud que sean respetuosas con el medio ambiente y los animales. Es la única organización en Sudamérica que posee un sistema de certificación de empresas que no testean en animales. Adicionalmente, desarrolla un listado confiable de marcas certificadas (chilenas y extranjeras), que se encuentran a la venta en Chile y Perú, y cuenta con su blog Vive Cruelty Free donde diariamente se entregan reviews de cosméticos, datos de vestimenta, alimentación, iniciativas sustentables, tutoriales de maquillaje, entre otros contenidos relacionados a un estilo de vida preocupado con el medioambiente y los animales.

Más información en www.teprotejo.cl

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS