Nos encanta Sheldon Lee Cooper, es un odioso, pero de esos odiosos divertidos que sabes que son amigos leales, y que sabes que si te hinchan con que te laves las manos por más de 20 segundos para que el jabón haga efecto, es porque quieren salvarte de la hepatitis!
Además usa poleras maravillosas, alusivas a comics, series de tv, películas o dibujos animados. Buscando y buscando di con una página que tiene prácticamente todas las poleras que Sheldon ha usado en la serie, SheldonShirts, incluso con el detalle del capítulo y temporada en la que apareció, y adivina qué las venden para hombre y mujer!
Me encanta Sheldon porque de verdad en algunos temas es súper inocente, y no cacha nada, (y es de esos que una le cree) y me provoca mover la cabeza para un lado y suspirar aaaaah cosita… Recuerdo ese capítulo cuando Leonard esta con una loca en la pieza y pone una corbata en la puerta y Sheldon va a buscar a Penny para preguntarle qué significaba. (De nuevo, aaahhh cosiiita).
Sheldon es súper maniático, con su lugar para sentarse por ejemplo, pero ¿Quién no tiene sus mañitas? ¿Quién soy yo para burlarme de eso?, si yo limpio mi laptop con spray desinfectante cuando alguien me la ocupa…
Sheldon maneja el Klingon al revés y al derecho, imagínate que romántico que te hablen en la lengua de los nativos de Star Trek. Por estas y mil razones más amo a Sheldon Cooper, detrás de esa coraza de genio snob, se esconde el más tierno Soft Kitty. Otra buena razón, Sheldon tiene sabanas de Star Wars, yo tengo cortinas, definitivamente es una señal. Además es un desafío conquistarlo ya que nadie está a su nivel «intelectual», es demasiado evolucionado (yo diría que es casi asexuado) para que en su Facebook diga «Sheldon está en una relación». Pero como a una le encantan los chiquillos pesaditos, no perdería nada conquistando a un tipo como él.
¿Qué opinan? ¿Han conocido algun «Sheldon» en su vida?