Visitar todo Disney World a través de tu teléfono, un sueño posible!

Si siempre has querido visitar Walt Disney World en Orlando o Disneyland en California, pero no has podido costear el viaje, o si lo puedes hacer, pero no te gusta la idea de largas filas, clima húmedo y miles de personas, pues hoy traigo buenas noticias para ti.

Google lleva 11 parques de Disney con Google Maps Street View!! lo que le permite visitar virtualmente los destinos turísticos desde la comodidad de tu hogar.

Si bien la experiencia no es la misma (pues estar presencialmente es, literalmente, mágico), esta es una gran opción para todos los que, al igual que yo, son curiosos y quieren saber que hay en cada uno de ellos.

Hay una gran variedad de parques para elegir, incluyendo Epcot, Magic Kingdom y Hollywood Studios, y puedes ir andando alrededor de ellos libremente para mirar todas las atracciones desde la comodidad de tu casa y de una forma gratuita. Está genial verdad? A mi me encantó!

Pero si eres de esos que dice, “Cómo puede ser posible? es mejor estar allí!”. Pues la experiencia de los parques de Disney podría ser útil, si es que eres un planificador perfeccionista y meticuloso de cada uno de tus viajes (De esos conozco muchos!).

Te gusta la idea? entonces a viajar virtualmente se ha dicho!

Todas las ubicaciones de Street View de Disney son:

Has viajado a algún parque de Disney? Si es así, crees que esta experiencia virtual es genial? Cuéntame en los comentarios y no olvides seguirme en mi Instagram @Anymartinezphoto

Te puede interesar: https: Un fidget spinner online

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.