Plantas vs. Zombies: Garden Warfare 2, diversión para la familia en verde y morado

La guerra entre Plantas y Zombies está lejos de terminar. Dave el loco y el Doctor Zombi se enfrascan nuevamente en una encarnizada guerra, con nuevos modos y personajes, Garden Warfare 2 es una secuela que ofrece más diversión en la batalla por el patio.

3

Grata fue la experiencia con la primera parte de la mano de PopCap y Electronic Arts, un shooter lleno de carisma y personalidad de mano de los personajes del juego para móviles más popular de la década: Plantas vs Zombies. Con escenarios coloridos y características para cada personaje el juego cumplió con entretener en un genero que nos tenía acostumbrados a la estricta rigidez gráfica y argumental.

La segunda parte ya está entre nosotros y trae seis personajes nuevos, tres por cada bando, cada uno con características diferentes y únicas que se suman al equipo establecido en el juego anterior. Un aspecto muy importante es la opción de importar los elementos y skins de personajes obtenidos en el primer juego, todo desde la cuenta de suscripción de tu consola.

1

El modo campaña es el punto más alto de esta nueva aventura bélica, en ella podemos realizar diversas misiones las cuales nos permite explorar “El Patio”, este es el lugar de enfrentamiento entre Plantas y Zombies en este modo podemos realizar varias misiones y ganar dinero el cual es canjeable por las conocidas tarjetas para desbloquear nuevas armas y características de cada personaje. El lobby interactivo es el agregado más impactante, lleno de actividades para ir subiendo de nivel a tu personaje, es acá donde encontramos las diversas modalidades de juego.

Acá se mantiene la esencia del primer juego, con sus power-ups y personalidad única en sus personajes, también en las animaciones lo que ayuda a conservar el carisma y humor que los ha caracterizado en todo este tiempo.

2

El modo online posee 12 mapas y algunos de ellos con portales que nos van moviendo a otros puntos del mapa. Conserva la música y el arte nos sorprende con más y mejores detalles gráficos: un mapa con inspiración oriental, un mundo prehistórico, una base lunar, entre otros.

PvZ:GW2 cumple con creces en ponernos en un shooter que es una gran opción de diversión familiar, con animaciones y referencias que lo confirman como una gran saga y con personalidad propia. Seis personajes que nutren de buena manera el roster ya existente y sobretodo se establece un equilibrio en los dos bandos. Este título no tiene nada que envidiar a otros de su genero, muy al contrario. Se ha Anunciado que aparecerán DLC gratuitos que aportarán mejoras, diversión asegurada.

Facebook Comments

  • Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2 (PS4)
    9
Lo bueno

Graciosos detalles y esencia de la saga. Un gran shooter para toda la familia

Lo malo
910
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.