Reciclar está de moda: nueva versión de Traperas en el Barrio Italia 30/11 al 2/12

Traperas es el espacio ideal para encontrar ofertas, prendas diferentes y a veces simplemente únicas, que promete variedad, originalidad y diversión.

También es la oportunidad para que las personas que quieran reciclar su ropa, puedan intercambiarla o venderla. Todos pueden acudir a esta feria, solo o acompañado, basta que lleguen con prendas de buena calidad y podrán obtener fichas que les permitirán adquirir cosas que si pueden usar.

30 de noviembre al 2 de diciembre, DE 11:00 A 21:00 HORAS, Galpón FleaMarket, Caupolicán 491, esquina Girardi, Barrio Italia, Santiago de Chile.

 

La idea es reciclar la ropa que ya no se usa, ordenar el closet y cuidar el medio ambiente, ahorrando y renovando.

En este contexto, los interesados pueden arrendar un espacio o bien llevar las prendas y accesorios que deseen reciclar e intercambiarlas por otras que sí les sean útiles. Todo ello en un ambiente contemporáneo, en el enorme Galpón FleaMarket, recientemente inaugurado en el corazón del barrio Italia.

“Feria Traperas es un espacio ecológico y masivo de ropa reciclada que existe desde hace más de 10 años, que se identifica con el resguardo del medio ambiente, el reciclaje y la vida saludable. Qué mejor que reciclar la ropa que ya no se usa, considerando que la industria textil contemporánea es una de las más contaminantes del planeta”, explica Viviana Acuña, gestora de este proyecto.

Más info en el evento: Facebook

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.