Durante todo el mes de marzo las tiendas de belleza DBS Beauty Store del País tendrán un 20% de descuento sobre cientos de productos, y para ayudarnos a encontrar lo que toda chica debe tener en su cartera nos dejan una maravillosa lista con los más importantes y algunos consejos para renovarlos: Máscara de pestañas, corrector de ojeras, lip balm, limas, crema de manos, delineador de ojos, lip gloss, rubor, polvos bronceantes entre otros.
Los productos antes descritos son importantes en el uso diario por diversas razones:
- Máscara de Pestañas: Su importancia se relaciona a intensificar y definir la mirada.
¿Cuándo renovarlo? Cada máscara tiene una duración de tres meses, posteriormente comienza a secarse, por lo que es preciso cambiarla. - Corrector de Ojeras e Imperfecciones: Este producto se convierte en el mejor aliado para cubrir ojeras, granitos, cicatrices, manchas y todo tipo de problemas en la piel.
¿Cuándo renovarlo? Debe hacerse cada 12 meses y según la temporada ya que el color de nuestra piel es más claro u oscura según ésta. - Lip Balm: Su importancia radica en unificar y dar un suave color a nuestros labios.
¿Cuándo renovarlo? Generalmente tienen una corta duración por lo que deben cambiarse cada seis meses, los más buenos pueden durar un año. - Limas: Son fundamentales porque preservan la armonía y suavidad en el corte de la uña, por lo que es necesario siempre tener una por cualquier imperfección que pueda surgir durante el día.
¿Cuándo renovarlas? Depende del tipo de lima. Hoy existen de papel, metal y cristal, generalmente la de papel es la que posee menor duración y debe renovarse constantemente. - Cremas de Manos: Son importantes porque hidratan, nutren y protegen a las manos de los daños diarios que sufren
¿Cuándo renovarla? Tienen una duración promedio de seis meses. - Delineador de Ojos: Es uno de los productos que más destaca la belleza ya que define y destaca la mirada.
¿Cuándo renovarlo? Existen dos tipos de delineadores, en lápiz y en gel o líquido. Los primeros pueden tener una vida útil de tres años, mientras los segundos sólo alcanzan los seis meses de uso o, incluso menos. - Lip Gloss: Este es un must ya que ayuda a dar volumen y brillo a los labios para que luzcan perfectos.
¿Cuándo renovarlo? Estos duran entre seis meses y un año, pero su constante uso hace que los renueves más seguido. - Rubor: Su importancia consiste en dar color y resaltar nuestro rostro.
¿Cuándo renovarlo? Gracias a que no contiene agua, los rubores en polvo suelen durar tres años. Es fundamental asegurarse de tener dos colores según la temporada. - Polvo Bronceante: Estos le entregan un tono bronceado a la piel y se distinguen por ocultar las imperfecciones de la piel entregando un color natural y luminoso ¿Cuándo renovarlo? Al igual que el rubor, los polvos bronceantes al no contener agua pueden mantenerse en buen estado hasta tres años después de empezar a usarlos.
¿Qué producto de belleza es esencial para ti?