Chanel es una casa de diseño clásica, que cambia muy poco en cuanto a materiales, pero que amamos porque nos da más de lo mismo y es tanto lo repetitivo de sus colecciones, que ya nos gustan por osmosis.
Siempre nos muestra su tweed en cada pieza, lo que cambia son los colores, los tamaños y los accesorios que añade a cada prenda. Y esta temporada lo mismo de siempre se presentó en piezas oversize, vestidos strapless y aplicaciones de perlas.
Oversize: Todo muy grande, tanto que hasta la más flaca de los planetas se ve con mucho volumen, pero no porque el oversize de las piezas no queden bien, de hecho, hay piezas que quedan maravillosas pero lo que pasa con Chanel es que la tela que proponen en esta colección es muy gruesa y rígida, lo que da la sensación de disfraz. No tienen una caída liviana, es más no tienen caída que aporte a la figura.
Vestidos Strapless: lo que nos propone Lagerfeld este verano es mostrar los hombros. Su vestido es tan simple como una pieza de tela cosida más ajustada sobre la línea busto. Al igual que toda su colección, la caída de cada prenda es dura y sin forma. El strapless de Chanel crea la sensación de poco busto.
Aplicaciones en cada prenda de perlas: Estas son redondas como botones y en todo el diseño. Se ve elegante y rockero porque son como tachas chic. Esta idea es lo mejor de la colección. Si llenamos de tachas o botones aperlados una polera, falda, vestido, chaqueta, etc., tendremos nuestra prenda con toques achanelados. Es lo que rescatamos de Karl
Foto: Yannis Vlamos / GoRunway.Com