Como las mujeres de hoy queremos hacer todo, sin abandonar nuestros sueños y sin importar cuánto trabajo nos cueste conseguirlo, es que las marcas de tratamientos para la piel se esfuerzan en encontrar fórmulas para dar energía a nuestra piel agotada y estresada. Y LANCÔME ha conseguido una línea, que sé que les gustará a todas porque es liviana, para toda la edad y que siente deliciosa: ENÉRGIE DE VIE.
ENÉRGIE DE VIE, una nueva línea de tratamiento que entrega a la piel la energía que necesita para vivir un estilo de vida intenso, sin límites.
La fui a conocer y estoy probando el Liquid Care, llevo recién unos días así que muchos resultados notorios no tengo, pero les puedo contar que hasta ahora siento mi piel full hidratada, y la textura es como la de un serum, ultra ligera, casi transparente y fluida. Sirve para todo tipo de piel.
ENÉRGIE DE VIE está formulada con un complejo a base de ingredientes naturales, Bayas de Goji, Melisa Francesa, y Genciana, que energiza e hidrata tu piel y la deja luminosa y revitalizada.
La línea completa de ENÉRGIE DE VIE, cuenta con una loción, un hidratante y una mascarilla nocturna que muero por probar.
LIQUID CARE
Un tratamiento diario que aporta tanta hidratación como una crema, pero con una textura mucho más fresca y ligera. Gracias a sus activos hidratantes, antioxidantes y energizantes, aporta luminosidad, frescura y revitaliza la piel.
Aplicar una dosis, sobre la piel limpia mañana y noche. También se puede reaplicar durante el día para darle frescura a la piel.
PEARLY LOTION
Esta loción contiene una infinidad de pequeñas perlas translúcidas y evanescentes, que energizan y preparan la piel para recibir su dosis de hidratación.
Aplicar diariamente con los dedos o con un algodón después de la limpieza y antes del tratamiento Liquid Care.
SLEEPING MASK:
Tratamiento nocturno para mantener tu piel revitalizada durante la noche y recuperarla de los signos de cansancio. Al despertar, la piel estará energizada, luminosa y descansada.
Puedes usarla como crema de noche, aplicando una capa fina sobre la piel limpia, todos los días antes de ir a dormir, o como Mascarilla, aplicando una capa más abundante sobre la piel limpia y dejándola actuar durante 10 minutos antes de retirarla, 2 a 3 veces por semana.