¡Todo listo para la corrida Wings For Life World Run! Nos vemos ahí

Ya está todo listo para la tercera edición de Wings For Life World Run, corrida organizada por la Fundación Wings For Life que se desarrollará el próximo 8 de mayo a las 08:00 horas, de manera simultánea en 33 países del mundo, partiendo en el Parque O´Higgins y recorriendo toda la ruta antigua a Melipilla.

Esta carrera tiene como objetivo principal recaudar fondos para la investigación de las lesiones a la médula espinal, para lo cual se destinará el 100% de las inscripciones a la fundación.

Wings For Life World Run es la única carrera, en donde la meta te persigue. Todos los corredores, divididos en 33 países, comienzan la carrera a la misma hora. Esto significa que todos corren en circunstancias distintas de clima, altura y horario del día. Treinta minutos después de comenzada la carrera, el “Auto-Meta” comienza su trayecto y, a velocidad controlada, va alcanzando a los corredores. Este año, el auto será conducido nuevamente por el surfista Ramón Navarro, y los pilotos Francisco “Chaleco” López e Ignacio Casale, se encargarán de alentar a los corredores y escoltarlos con sus motos durante todo el recorrido que parte en el Parque O´Higgins y va por toda la ruta antigua a Melipilla.

La organización espera miles de corredores, entre los que se encuentran el ex motorista Nano de María -que tras un accidente que lo dejó en silla de ruedas compite arriba de una handcycle- los ex futbolistas Luis Mena y José Luis Villanueva, miembros de la Fundación Corre Conmigo, el rider BMX Coco Zurita, el piloto de la Red Bull Air Racing, Cristián Bolton, entre otros.

Esta entretenida carrera tiene una distancia de 5k, 10k o una maratón, dependiendo de lo que quieras correr. El precio único es de $20.000 y se puede comprar a través del sitio web hasta el 4 de mayo (http://www.wingsforlifeworldrun.com/cl/es/).

El número de corredor y el kit serán entregados en Mall Sport durante el 5, 6 y 7 de mayo, entre las 10 y las 20 hrs. Cada participante recibirá su número más 2 tags, una polera Puma de running, 1 toalla de running, 1 Red Bull y 1 sticker con el logo del evento.

headerpic_wflwr_151104_about_01Resumen coordenadas de la carrera

Fecha: Domingo 08 de mayo
Hora:
08:00 horas
Distancia: Es una divertida carrera de 5K, 10K, o una maratón, es la carrera con la distancia que quieras correr. ¡Es tu carrera!

Locación: Comienza en el Parque O’Higgins y va por toda la ruta antigua a Melipilla, pasando por viñedos y campos maravillosos.

Precio: Precio único de $20.000 pesos, en sitio web hasta el 4 de mayo de 2016 a las 00:00 hrs.. El 100% de las inscripciones serán destinados a la fundación WingsFor Life, en busca de investigar una cura para las lesiones de médula espinal.

Kit:
El número de corredor y el kit serán entregados en Mall Sport durante el 5, 6 y 7 de mayo. Entre las 10 am y las 20 hrs. Cada participante recibirá su número + 2 tags, una polera Puma de running, 1 toalla de  running, 1 Red Bull y 1 sticker con el  logo del evento.

Amenidades:
Buses para llevar de vuelta a los participantes a la zona de partida, apenas sean atrapados por el “Catcher Car” o “Auto meta”. Zona de atletas, zona de sponsors, baños, Red Bull, agua, frutas, power bars, estacionamientos, guardarropía y música.


Participaré en esta corrida, así que ahí nos vemos 😀

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.