Gana entradas para la Expo Buena Salud 2017 | FINALIZADO

Si disfrutas de vivir la vida sanamente o si buscas realizar un cambio para mejorar tu bienestar general, esta noticia te encantará. Entre los días 03, 04 y 05 de noviembre se realizará en Espacio Riesco la 4ª versión de Expo Buena Salud y tenemos 3 entradas dobles para regalar.

Para ganar solo debes comentarnos aquí por qué debes ir a la Expo Buena salud. El jueves 2 de noviembre anunciaremos a los 3 ganadores de entradas dobles en esta misma nota.

Qué verás en la Expo Buena Salud 2017

Durante tres días los asistentes podrán disfrutar de las novedades de los expositores de Expo Buena Salud 2017, las que girarán en torno a prevención y avances en Medicina; bienestar y salud integral; psicología, actividad física y vida sana; nutrición y alimentación saludable; terapias alternativas y belleza.

Como en sus versiones anteriores, Expo Buena Salud se transformará en un espacio para quienes buscan mejorar su calidad de vida. Este año promete ser más innovadora presentando diferentes novedades para quienes asistan. Es por esto que una interesante parrilla programática de charlas y talleres serán parte de las zonas temáticas que compondrán la Expo.

Todas las áreas de la buena salud

La Zona de Salud Integral será un espacio para hablar sobre felicidad, generosidad, bienestar, Mindfulness, belleza, Psicología (sueño, depresión, adicciones) y Maternidad, entre otros. Expertos en estas materias estarán a cargo de charlas abiertas para todos los asistentes.

Por su parte, la Zona de Prevención y Avances Médicos estará reservada para  hablar acerca de prevención, cuidados y avances en diabetes, cáncer, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, alzheimer, reumatología, entre otras dolencias. Connotados especialistas expondrán acerca de estas temáticas durante los 3 días que durará la feria.

La Zona Zen será un espacio de actividades relacionadas al Yoga y Meditación, donde se realizarán todas las mañanas clases de Ashtanga, Kundalini y Dynamic Hatha Yoga; junto a Meditación Zen, Biodanza, Mindfulness para madres, Sonoterapia ancestral, Talleres de manejo de ansiedad y estrés, Reiki, entre otros.

Finalmente, la Zona Activa será un espacio abierto donde se dictarán clases masivas de Yoga, Baile, Zumba, entre otras actividades. La Expo será inaugurada con una clase de Vinyasa Krama Yoga el día viernes 03 de noviembre a las 11:00 horas, dictada por Francisco Palacios, Director  Mahatma Yoga Studio.

El domingo 05 será el Día de la Maternidad, donde se programarán diferentes charlas durante la mañana y talleres durante la tarde.

Estas y otras novedades serán parte de la 4ª versión de Expo Buena Salud, un panorama imperdible durante noviembre y una oportunidad para dar un giro hacia la vida sana. ¡Visitarla te hará bien!

Expo Buena Salud

  • Lugar: Espacio Riesco (Av. El Salto N°5.000, Huechuraba).
  • Fecha: 03, 04 y 05 de noviembre de 2017
  • Horario: 11.00 a 20.00 horas.
  • Valor entrada diaria: $4.500

Participa por las entradas y no te pierdas esta buenísima instancia para aprender más de buena salud.

Más info: www.expobuenasalud.cl

 

GANADORAS:

|

Facebook Comments

5 Comentarios
  1. Que bacan 🙌🏻, quiero ganar porque de un tiempo a esta parte estoy en una transición a una vida más saludable que partió con la alimentación pero ha ido más allá y me haría muy feliz ir para seguir inspirándome para mejorar mi estilo de vida ✨

  2. Hola!
    Mientras más leía más entusiasmaba la idea de asistir, la vida sana es lo mío y lo que siempre busco… espero ser una de las afortunadas en ganar la entrada doble.
    Saludos✌🏻

  3. Hola!
    Quisiera ganarme esas entradas porque ni novio y yo queremos empezar una vida saludable (ambos con obesidad y resistencia a la insiulina, además de que mi novio es hipertenso), ya que somos personas jóvenes y queremos estar bien para cuando nos casemos.
    E ir a la expo nos ayudaría a tener un buen punto de partida para poder conseguir una vida sana

    Saludos!

  4. Hace dos meses me volví vegana, ha sido un proceso maravilloso, cada día aprendo nuevas cosas y estoy fascinada. Me encantaría seguir aprendiendo y ver diversas formas de cuidar mi salud. Además, me encantaría ir con mi hermana que sufre de una enfermedad inmunológica y está cambiando sus hábitos para contrarrestar las consecuencias de su enfermedad. Seríamos muy felices de poder ir !!

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.