Estamos acostumbrados a los clásicos disfraces que se repiten una y otra vez en las noches del 31 de octubre, la bruja, la vampiresa, el pirata, la gitana, el vaquero, etc…
Este año queremos proponer disfraces que te harán ver «bien» y le sacaran una carcajada a tus amigos cuando reveles tu personaje, todo con un toque de ironía y buena onda.
La tigresa del Oriente: Muy simple, la mezcla entre Lady Gaga y las Josie and the Pussycats. Ponte lo que sea animal printoso, escarmena tu cabello, aplica muuuuucho, pero mucho maquillaje y no olvides las uñas postizas para dar «zarpazos» a quienes se te crucen.
Perla, la gitana real: Como ya mencionamos, la gitana es un disfraz clásico, pero si lo contextualizamos y mencionamos que estamos representando a la chiquilla televisiva de moda, seremos exitosas entre los amigos.
California Girl: Como Katy Perry en su famoso video «acaramelado». Es innegable que casi todas las chicas buscamos vernos «ricas» y este es el momento ideal de hacerlo literal. Peguense cuanto dulce, kojac, paleta, caramelo, chocolate, merenguito, guaguitas, helados de invierno, frugeles, loops, alkas, media horas se les cruce, de seguro se verán deliciosas y alguien se las querrá comer.
Sexy criolla: ya sea la Kenita, Adriana, Luli, Roxana Muñoz…da lo mismo, lo único importante que deben recordar es llevar algún accesorio Louis Vuitton, ese con el monograma beige sobre fondo café. La premisa es «más es más», porque si logran el set: pañuelo, cartera, anteojo de la marca, conseguirán tan vernácular look.
Italo-Americana: Este look es fácil de conseguir, si han visto a los chicos de Jersey Shore sabrán a qué nos referimos. Snooky sería el ejemplo de hoy, lo único que necesitan es usar «chores cortos«, «chalas condorito con plataforma» y actuar como ebria, gritando toda la noche. Listo!