Concurso: Gana un set Summer Splash de L’Oréal Paris | FINALIZADO

Este verano, L ´Oréal Paris reúne los infaltables de esta temporada; una revolución tecnológica llena de tonalidades intensas y cálidas; evocando el reflejo del sol sobre el agua del mar.

La reconocida línea Sublime Bronze con sus autobronceantes, nos permite lograr un bronceado radiante; con texturas no pegajosas, que entregan un bronceado uniforme y natural.

imagen 4

Para esculpir el rostro, “ La Terra” se ha convertido en una buena opción, gracias a su propuesta de acabado uniforme y resplandor dorado; ideal para realizar contouring, sin exagerar el resultado final. Mientras que Sunkiss Casting, nos recuerda un cabello iluminado por el sol, con un resultado Bronde; fusionando el castaño con algunas mechas rubias o más claras, en el caso de cabellos naturales.

BB-LEGS
Una de las novedades de este año, es la nueva Glam Bronze GG Cream; crema de maquillaje de baja cobertura, con alta hidratación, que se adapta al tono de piel; aportando un acabado luminiscente con SPF 25. Para el cabello, se ha lanzado la versión en crema sin enjuague de óleo extraordinario; para aquellas mujeres que prefieren resultados no grasosos y más livianos.

Para unas piernas suaves, contorneadas y libre de imperfecciones, recomendados la BB Legs, que estiliza, difumina la celulitis y logra un aspecto joven.

¡Disfruta este verano con tonos bronceados y dorados! 

Poción Studio junto a Geek&Chic te invitan a participar para ganar un set de verano L´Oreal Paris para 1 ganadora.

set para concurso

-Gel fresco autobronceante para el cuerpo y rostro Sublime Bronze.
-Spray rostro autobronceante Sublime Bronze
-Casting Sunkiss Jelly para el cabello.

¿CÓMO PARTICIPAR?

EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL MIERCOLES 3 DE FEBRERO 2016 A LAS 20.00 HORAS.

Para quien quiera ganar un set de verano Bronze de L´Oreal Paris , sólo debe seguir estos pasos:

1) Seguir a Poción Studio en la fan page de Facebook (https://www.facebook.com/pocionstudio)

2) Dejar un comentario en este post de Geek&Chic, contándonos por qué necesitas este set, mencionando su nombre de usuario de la red social con la que participa | Recuerda que para comentar debes dejar registrado tu nombre real y email (este no aparecerá publicado) para comunicarnos contigo en caso que ganes.

BASES DEL CONCURSO

1) La ganadora será contactada a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Poción Studio, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.

2) Si la ganadora no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs, se realizará nuevo sorteo.

3) Válido sólo en Chile.

4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedaran descartadas automáticamente.

Facebook Comments
15 Comments
  1. Hola! Quiero el set para tener una espectacular piel bronceada! Aún no salgo de vacaciones y parezco gasparin! Salvenme ????
    Mi face es Mónica Aliaga y mi tuiter @moooookkaaaaaa
    Gracias!

  2. Ay!!! me encantaría ganarmelo ya que este año no tendré vacaciones y soy tan pero tan Blanca que seria super genial darle un poco de color a esta pálida piel… Gracias por hacer concurso así para nosotras 🙂
    Sólo quiero ganar!!!!

  3. Ayyyy lo quiero porque no tendré vacaciones y a esta altura del verano ya tenia mi color beyoncé y ahora parezco gasparin… Bueno no tanto pero me falta sol ?!!!

  4. Yo quieroooooo!!! Necesito hacer algo por mi piel porque está demasiado blanca jajajaj. Además probé el sunkiss jelly y es maravilloso!! :3 No vendrían nada mal unos retoques jijiji

  5. Me vendría súper bien porque soy muy blanca, tengo muchos lunares, tatuajes, alergia y no absorbo la vitamida D del sol jajaja, por ende nada de sol para mí, y todos los veranos parezco un quesillo andante.
    Ayudenme a no ser víctima de bullying por reflejar la luz con mi piel. 🙂

    http://www.facebook.com/javiera.mlobos

  6. Hola! Que genial el concurso! Lo quiero ganar porque soy blanca y no he tomado nada de sol, aunque tampoco quiero porque hace tan mal, que estos productos son los perfectos para el verano! Cariños!

    Mi Facebook es Melissa Muñoz

  7. Lo necesito, porque como varias que he leído, soy muy blanca, demasiado blanca, tan blanca que le tengo terror al sol, por eso mi tono tampoco nunca puede tener un poco de color, y este kit sería una ayuda maravillosa a mi palidez de zombie y el sunkiss me ayudaría a darle un poco más de luz a mi pelo y con eso no parecería tan Morticia
    Marcela Troncoso Silva
    https://www.facebook.com/marxugaa

  8. Hola:
    Necesito estos productos para verme regia este verano, nada mejor que un bello color dorado y una piel suave.
    María Natura Santiago en facebook

  9. Necesito ganar porque estos productos están perfectos para esta temporada en que queremos lucir radiantes.
    Usuario en facebook: Apolonia Vanessa Pino Pincheira

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.