YoAmore: Conoce la tienda online de Lencería y gana una Gift Card

YoAmore es una tienda online de ropa interior establecida en Chile en la que encontrarás  lencería de las mejores marcas del mundo como Touché, Calvin Klein, Victoria Secret y muchas otras. Es un espacio íntimo, femenino y lleno de detalles que a toda mujer cautiva, al igual que a los hombres…

yoamore-logo

Lo divertido y maravilloso de esta tienda online, además de que hacen envíos GRATIS a TODO Chile, sin excluir ninguna región ni isla, y tener la ropa interior más bella y exclusiva, es que tienen muchas secciones que identifican la personalidad y estilo de cada mujer para que su búsqueda sea más rápida.

¿Qué encontraré en YoAmore?

Además de toda la ropa interior que más te gusta, categorizada según tu estilo, una guía para que los hombres que compran regalos no se equivoquen, la «fiesta de lencería», descuentos y ropa original y exclusiva que no encontrarás en otros lugares.

Captura de pantalla 2015-11-27 a las 12.03.13 p.m.

Otro punto a favor es que tienen distintos medios de pagos para que nadie se quede sin poder comprar.


YoAmore ToGo

Dentro de las secciones hay una un servicio llamado YoAmore ToGo, en que van a tu casa a mostrarte la lencería para que la veas y toques en vivo y en directo.
Este servicio es ideal como regalo de «despedida de solteras», ¿qué mejor que ver las prendas bellas que puede lucir la novia su noche de luna de miel y que las amigas se la regalen? ¿ah?

yoamore-to-go

YoAmore ToGo está disponible solo en Santiago, por ahora, pero promete extenderse en un futuro.


YoAmore xMás

Otro servicio de YoAmore, es la oportunidad que da a las mujeres a generar su propio negocio, entregando las facilidades para comprar a precio de mayorista las bellas y exclusivas prendas que hay en la tienda.

yoamore-xmas

Ideal para quienes buscan una oportunidad de negocio.


Honestamente me gusta que nos faciliten las cosas, que nos ayuden, nos den descuentos y que más encima nos llegue todo a la puerta de nuestra casa.

Por todo esto y más, tenemos un concurso para que vivan la experiencia YOAMORE.

¿Cómo participar por una Gift Card YoAmore?

Sabemos que todas quieren sentirse seguras, sensuales y bellas de adentro hacia afuera, y que escoger la ropa interior correcta es súper  importante, por eso en YoAmore nos facilitan las cosas.

Todas queremos un sostén/corpiño lindo y cómodo, además de una braga/calzón así que regalaremos una GIFT CARD con un monto de cl$20.000 para que puedan escoger lo que más les gusta según su personalidad.

Carrusel_Descubre

EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL VIERNES 11 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 HRS.

Para quien quiera ganar una Gift Card YoAmore.com debe seguir estos simples pasos.

1)  Visitar YoAmore.com y luego volver a esta nota y comentarnos (en la zona habilitada para hacerlo con la cuenta de Facebook o más abajo, en la zona que requiere registro) ¿Cuál es la sección de yoamore.com que más te identifica y por qué?

2) Seguir a YoAmore en  Facebook , Twitter y/o Instagram.

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar la entrega de su premio. Si el ganador no responde el mail de notificación dentro de 48 hrs., se realizará un nuevo sorteo.
2) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedaran descartadas automáticamente.
3) Válido sólo en Chile

A participar

 

Facebook Comments
9 Comentarios
  1. Me encanto la selección de ropa interior! Sobretodo la categoría: Atrevida! Jaja algo siempre me ha gustado es la ropa interior, es como conocer un secreto y que nadie más sabe! Y como dicen, hay que sentirse linda desde el interior! Para mí es la ropa interior mi manera de sentirme Atrevida! Además me encanta el encaje. todas inténtelo 😉 siguiendo a Yoamore en las redes! Facebook(Paulina Rios) y IG:pepitarios
    Buen viernes!

  2. Ay no conocía esto y me encantó!!! y la sección «clásica» me identificó, porque no es lo típico, aunque diga «clásica», es con mucho estilo y se ve muy versátil, y eso va mucho conmigo, que sirva para varios contextos y que no pierda el toque de estilo 😀

  3. Al visitar la página de YoAmore me encantó, creo que posee una diversidad de elementos que toda mujer querria en su closet. La sección que más me gustó fue la de oportunidades únicas ya que te muestra diferentes prendas y accesorios que puedes utilizar para una noche romántica, esa ropa interior que necesitas para un vestido determinado o simplemente para sentirte bella contigo misma, decir que linda soy y me siento con mi ropa.

  4. La sección que más me gustó y me identificó fue la de ropa interior, especialmente la categoría dulce y atrevida jaja, me encantaron los diseños y me siento sumamente identificada con los estilos de ropa que tienen en esas categorías. Debo decir que no conocía la página y me encantó, sobre todo eso de que haya una sección para hombres para que puedan comprar y achuntarle a la primera jajajaj, como diría una amiga: soñado!!!!!

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.