Odiando las tienditas onlines que no publican los precios, ¿por qué por inbox?

No sé qué esconden. No sé si realmente saben el precio de sus productos o si cobran según la «cara del cliente», pero si hay algo detestable para los compradores, es que las tiendas onlines, servicios y otros se nieguen a publicar los valores de sus productos y se limiten a entregarlos «a escondidas».

Como les digo, no sé cuál es la estrategia, pero resulta desagradable entrar a una «tiendita», te guste algo de sus «cositas» y no pongan el precio, la gente lo consulta obviamente pero los vendedores le piden a la gente que lo consulten por interno. ¿Qué mieeeeeer?

Hoy hablando con un amigo me recordó lo detestable que es esta situación mientras él se quejaba de lo mismo. No entiendo qué tiene de malo que la gente conozca los valores de sus productos, pues si alguien encuentra caro el producto, lo encontrara caro públicamente o privadamente, el resultado será el mismo.

Yo no sé cuántos clientes pierden por eso, lo único que sé es que yo compro a aquellos más transparentes que no les da pudor mostrar el valor de su trabajo.

Es un post ultra enojón, pero es que imagino que somos muchos los que queremos saber valores pero cuando nos dicen «consulte por interno» o «cotice» (siendo que no es un servicio que varíe como para cambiar de precio), nos arrancamos de una y buscamos lo mismo en otro sitio donde sí nos digan «cuánto cuesta».

¿Qué creen que nos ocultan?

3 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.