NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Legacy ya disponible

Ultimate Ninja STORM Legacy en un formato físico especial que incluye este compilado de juegos, un libro de arte, caja contenedora metálica y un disco Blu-ray con anime de la franquicia. Esta versión, disponible para PlayStation 4 y Xbox One, tendrá un precio de 79,99 dólares.

Esta colección de juegos también fue lanzada hoy en formato digital, para las plataformas mencionadas y PC, vía STEAM, por 69,99 dólares.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy incluye los cuatro títulos de la serie Ultimate Ninja STORM, que comprenden los arcos argumentales de las series de anime NARUTO y SHIPPUDEN. La trilogía de títulos Ultimate Ninja STORM Trilogy puede ser adquirida por 39,99 dólares, y también por separado cualquiera de los tres juegos que la componen, a 19,99 dólares cada uno. Todo este contenido ya se encuentra disponible en formato digital en las tiendas en línea de PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

Con NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy, los jugadores podrán disfrutar de todos los juegos de esta serie, que han vendido 16 millones de copias a nivel mundial. La lista incluye NARUTO: Ultimate Ninja STORM, Ultimate Ninja STORM 2, Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst, que estarán disponibles por primera vez en las consolas de la actual generación, y en versiones remasterizadas. Estos tres juegos, junto con NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto, sumarán el contenido descargable presentado a lo largo de esta serie de títulos.

“Desde el lanzamiento del primer juego en 2008, la franquicia Ultimate Ninja STORM ha cautivado a los fans del anime con su intenso combate, profunda jugabilidad, y sorprendente apartado visual en cada uno de los títulos que la comprenden”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Legacy Collection le ofrece a los leales fans de la franquicia la oportunidad para redescubrir la magia de toda la serie con increíbles ítems coleccionables. Los nuevos fans de la misma pueden ahora experimentar estos cuatro juegos por primera vez de la mejor forma posible, gracias a sus respectivas remasterizaciones”, agregó.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.