Por primera vez en mi vida fui a hacerme una limpieza facial.
Siempre me limpio obviamente, soy ultra ordenada con eso, jamás dejó de limpiar mi rostro al inicio y final de cada día, no importa si soy un zombie por lo cansada, igual me des maquillo y limpio bien mi rostro.
Me compré la Clarisonic, ese gadget para la limpieza del rostro, un cepillo que gira y limpia a la vez, lo uso una o dos veces por semana, porque aunque recomienden usarla dos veces al día, imagino que se me gastará la piel, no ha pasado, pero igual me estresa la idea. También me llegó el cepillo de Clinique que tiene la misma ciencia pero aún no lo uso para compararlo, ya viene esa nota.
Me hice una limpieza facial profesional en Le Ciel, un centro especializado en tratamientos de la piel y depilación láser.
Obviamente no iba muy expectante porque siempre he pensado que me limpio muy bien, pero definitivamente a la hora de vivir el proceso, declaro en público y a los 7 vientos que es otra cosa.
Limpiando profundamente y profesionalmente mi rostro en Le Ciel
Cuando llegue al centro Le Ciel, me hicieron llenar una ficha con mis datos, informando de los tratamientos dermatológicos y caseros que llevo, además de declarar cualquier enfermedad o alergia. De esta forma ellos saben qué tratamiento y qué productos son los indicados para mí.
Yo tuve acné durante unos años, la que me trataron con pastillas. Desapareció mi acné después de casi dos años de tratamiento, pero me siguen saliendo esas espinillas horribles que son invisibles, muy grandes y que duran como un mes en desaparecer, además de doler.
Llegué allá con dos de esos ejemplares asesinos, las espinillas. Una gigante y roja y la otra, dura y «desapareciendo» (ya no estaba roja ni dolorosa, pero seguía como una pelotita dura y de color café oscura).
- La niña primero que todo me aplico un limpiador para retirar cualquier producto. Luego, en las zonas más «granudad», le aplicó un ablandador.
- Con todo eso encima, encendió una máquina, y me la pasó por todo el rostro. Ahí me explicó que se trataba de una micro-dermo-abrasión, tratamiento que elimina todas las células muertas que están en la cara y que no salen con una simple exfoliación. Esto es como una delicada lija.
- Luego de esto, comenzó con la DESINSCRUSTRACIÓN, proceso en que te sacan todos los puntos negros y espinillas posible. Usan una lupa para hacerlo, además de pinchar las ciegas. La profesional que lo hace, desincrusta con aparatos especiales y con una técnica especial para sacar todo bien sin dejar manchas. Este proceso es un poco fuerte, por lo que a las chicas con pieles más sensibles puede causarle molestias. Pero una que ha tenido tanta cosa en la cara, le da lo mismo con tal de quedar lozana.
- Una vez terminada la Desincrustación, aplican otra máquina de Ozono que sella todos los granitos para que no se infecten y queden sin manchas ni problemas.
- Para finalizar la limpieza en sí, se aplica una mascarilla antiséptica, la que dejan reposar durante 15 minutos.
- Al retirarla, la piel queda LIMPIA, y para que todo sea más hermoso, te aplican hidratante y bloqueador solar.
Quedé feliz con el tratamiento, que dura apróximadamente 1 hora y que se debe cuidar usando bloqueador solar. Si bien es cierto, al principio me miré la cara y no encontré nada nuevo aparte de tener la cara «pellizcada». Ya en la tarde y a los día siguiente me vi la cara mucho más iluminada, y los poros mil veces más pequeños.
Mis espinillas asesinas ya no están. Ese «huevito duro» que queda entre la piel desapareció (quienes han tenido espinillas saben que eso no desaparece en semanas). Realmente cambia la cosa cuando se hace con profesionales, yo cada vez que me reviento algo, termino manchada. Obviamente se debe tener un ritual de limpieza siempre, pero con esta experiencia sé que la piel cambia drásticamente.
La idea es hacerla una vez al mes. Creo que seguiré.
Pero bueno, la idea es que no solo conozcan el proceso y lean mi experiencia, la idea es que ustedes la vivan también, por eso con LE CIEL, regalaremos 1 limpieza profunda entre ustedes bellas lectoras.
CONCURSO FINALIZADO//Gana una limpieza profunda en LE CIEL
- Para participar debes dejar un comentario en esta nota (en la zona habilitada para hacerlo con la cuenta de Facebook o más abajo, en la zona que requiere registro), contándonos por qué necesitas la Limpieza profunda en Le Ciel.
- Seguirnos en Facebook , Twitter y/oInstagram
- Compartir en tus redes sociales esta imagen, usando el hashtag #LeCielGeekAndChic.
El concurso finalizará el viernes 12 de febrero a las 14 horas.
Bases del concurso
- El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
- Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará un nuevo sorteo.
- Válido sólo en Chile.
- Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedarán descartadas automáticamente.
¡Vamos por ese rostro reluciente!