La app de Facebook de Android es deficiente porque la desarrollan usuarios de iOS

Si tienes un dispositivo que utiliza Android y usas la aplicación de facebook te darás cuenta que esta no es muy estable… en realidad es bien mala.

Ahora si fuiste usuario de un dispositivo iOS y te cambiaste al androide, te darás cuenta que la app para el maricianito es una mierda comparada con la de su rival. (Y no sólo facebook, si no que la mayoría de las aplicaciones).

Bueno, Mark Zuckerberg se dio cuenta que su aplicación era bien basura. Hizo una pequeña investigación en su equipo de desarrolladores y encontró la razón de esta deficiencia: Sus desarrolladores para móviles usaban iPhones.
Claro desarrollan mejor la aplicación para el dispositivo que usan, incluso hace unos días salió una actualización de la app para la manzana, con mejoras, pero para Android… maní.
Ante el panorama, Zuckerberg, cortó por lo sano, pidió a sus trabajadores que tiren sus iPhones y comiencen a usar Androides para que conozcan mejor las necesidades del servicio y comiencen a hacer su trabajo bien en todas las plataformas.

Hace rato, casi un mes, me cambié de un iPhone a un Samsung Galaxy y debo decir que tiene muchas cosas maravillosas en cuanto al funcionamiento con el equipo, pero las aplicaciones, realmente son decepcionantes, la mayoría es muy inestable, facebook es una de las peores… más adelante publicaré un listado de fortalezas y debilidades de los equipos para quienes quieren cambiarse.
En cuanto a aplicaciones, fanáticos y defensores del marciano verde, deben reconocer que son mejores en iOS, pues en su mayoría son creadas y desarrolladas primero para la manzana y después, si les dan ganas, hacen la versión para android…. y si es que son buena onda para windows phone. Hay que decir las cosas como son no más.

¿Qué les parece la medida? ¿Muy dictadora o está bien si la comparamos con el fabricante de comida de perro que come su propio producto para contribuir a mejorarlo?

(vía: Bussines Insider)

 

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.