Instagram y Pinterest me vuelven un poco más consumista

Tanto Facebook con el 33% como Pinterest con el 28% son las dos redes sociales más utilizadas a la hora de tomar decisiones de compra, seguidos por los blogs con el 5%.

Captura de pantalla 2014-11-03 a las 16.59.46 Captura de pantalla 2014-11-03 a las 16.58.35Sé que es estúpido y todo lo que quieran mencionar, puede que les pase a ustedes también, pero mientras más miro Pinterest e Instagram deseo más y más las cosas que veo en fotos, y por alguna razón termino comprando más colores de esmaltes de los que puedo usar, herramientas para hacer nailart, maquillaje, accesorios, etc., etc., que no siempre uso.

Y es que este catalogo urbano, creado por las mismas usuarias, es una fuente de inspiración.

No me enorgullece en nada confesarles que a medida que miro estas redes sociales, me enamoro y NECESITO lo que veo, como si no tuviera nada en el closet. De hecho, cada vez que miro mi ropero me da un poco de vergüenza tanta cosa acumulada y pienso en que debo hacer una venta de lo que no uso o que nunca usé (hay mucho).

Yo sé que a medida que pasa el tiempo esto se vuelve en una adicción, una patología de ansiedad que consume al consumidor… ósea, el consumo me consume, y reconocer el problema no me está ayudando mucho.

¿Les pasa algo parecido?

 

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.