El Hottie Jason Schwartzman, viene de una requetebuena familia, ninguna mamá se atrevería a rechazarlo. Es primis de Sofía Coppola y de Nicholas Cage (así cualquiera entra al mundillo ¿no?). Aunque, debemos darle crédito al niño por su impecable actuación en Rushmore junto con el grandioso Bill Murray. Desde ese momento, Jason Schwartzman supo diferenciarse del típico actor hollywoodense y escogió irse por la senda más independiente.
Me gusta muchísimo su actuación en Marie Antoniette. Es tan pollo, no sabe qué hacer, como tratar a la chiquilla, (si eran tan lolitos cuando los casaron…) pero no sé, este personaje me produce muchas emociones, porque el tipo se nota que es 100% neófito en aquello, entonces, me provoca unas ganas de sacarle esa ropa victoriana, destruirle esa peluca canosa y “enseñarle”. María Antonieta, me lo agradecería.
En Scott Pilgrim v.s The World, es completamente distinto, su personaje es malo, rudo y muy divertido. Además se ve guapísimo con esos lentes. Y para variar, tiene poderes ¿qué mejor?
Jason Schwartzman, tiene carita de virgen y eso señoritas, es algo escaso por estos días. Y digámoslo, este antecedente, resulta altamente motivante para nosotras las féminas (llamémoslo desafío, vocación de servicio, amor al prójimo o simplemente calentura) Por lo tanto si Ud. se encuentra con un varón de esta especie, debe aprovechar-se de la situación y ser la primerísima en “echar a andar el kilometraje”.