Los Daft Punk ya no pueden ser mas onderos, como músicos la llevan, hacen cameos en películas, y hasta tienen su propia película Electroma (2006), de verdad que no me interesan los tipos que están bajo el casco, sino lo que ese par de “robots” representan.
Estos tipos me parecen geniales, tienen más actitud que cualquiera de estos lolos que se las da de rockeritos rudos (Kid Rock por ejemplo) y no andan por la vida ranciando y metidos en cahuines.
¿Cómo no los voy a amar? Si encabezan mi top cinco de los mejores conciertos a los que he ido, una completa explosión de felicidad y epilepsia garantizada!
Sus discos de estudio son completas joyitas al igual que el OST de Tron. Debo reconocer que mi mayor interés por ver Tron era por ir a escuchar la banda sonora y por ver el cameo que hacía Daft Punk.
Me encanta su estética retro-futurista y su puesta en escena, ir a un show de Daft Punk es ir a liberar endorfinas y a disfrutar como nunca.
Los amo y sé que estoy hablando desde un groopi level exageradísimo, pero para mí son de lo más Hotties, además señoritas tomen en consideración lo siguiente: son” robots”, non stop ever…solo eso puedo decir.