Hace unos día tuve el privilegio de ir a conocer los nuevos labiales que lanzó Estée Lauder, una colección llamada Pure Color Envy Sculpting Lipstick, que busca despertar la envidia de quienes ven un color intenso en la boca de quien lo lleva puesto.
Nos llegó un bello muestrario con un par de colores para tentarnos e ir a conocer el resto de los 20 colores disponibles que me encantaron. Soy de usar fucsias y rojos en los labios, siento que me «despiertan» el rostro, así que no me molestó, para nada, probarlos todos.
“Sexy, segura y poderosa, eso es lo que un lápiz labial hace por la mujer.”
Al verlos en vivo pude comprobar los bellos colores de la colección, súper intensos, vibrantes, suaves… No me aguanté y tuve que escoger dos colores para mi vida, los cuales encontré maravillosos, perfectos para mi: El infamous (230) y el Dominant (430).
Lo que más me gustó, y sin ánimos de hacer propaganda a la marca ni nada, es que al usarlo en mis labios duró mucho mucho sin salirse, lo digo porque cada vez que como algo o tomo algún líquido termino comiéndome el labial también, y en este caso no fue así, se impregnó en mis labios sin salirse totalmente, obviamente saqué algo, pero no lo suficiente como para tener que retocar.
También es importante mencionar que el color queda INTENSO en una sola pasada, tengo otro labial de otra marca que es muy bello también pero se siente pesado en la textura, en su intento de «marcar bien el color» deja una capa gruesa y pastosa, en el caso del Envy no, con una pasada queda perfecto el color, sin peso y dejando mis labios HIDRATADOS.
Para terminar de enamorarme, hicieron un empaque perfecto, con una tapa imantada que se pega a su envase automáticamente, algo genial porque una siempre se me pierden las tapas en la cartera.
Si alguna vez quieren invertir en un labial genial, con colores hermosos, textura suave, color intenso y envase bello, esta es una excelente opción que deben considerar.