Les compartimos el tráiler de la segunda temporada de Derek, que se estrenará este 30 de mayo en Netflix.
Netflix estrenará la segunda temporada de la serie original Derek, protagonizada, escrita, dirigida y producida por el ganador al Emmy y al Globo de Oro Ricky Gervais, el viernes 30 de mayo de 2014 a las 12:01 (hora del Pacífico).
«Ricky es un gran socio el cuál ha creado de Derek un personaje que llega al corazón y del cual los suscriptores de Netflix se han enamorado,” dijo Ted Sarandos, Director de Contenidos. “La atención que le ha dado a los detalles y la visión impecable para cambiar la narrativa convencional en la televisión está perfectamente alineada a lo que estamos tratando de hacer con nuestras series originales,” concluyó.
Ricky Gervais comentó: «Quedé muy sorprendido con el afecto mundial que se manifestó en la primera temporada, sobre todo, la conexión emocional que parece haber establecido con las personas. Espero que esta segunda entrega les guste de igual manera».
Los seis capítulos de la serie, cada uno de 30 minutos de duración, estarán disponibles desde la fecha de estreno en todos los territorios donde Netflix presta servicio, excepto en el Reino Unido, donde la serie se emitirá por el Canal 4, la cadena que comisionó la producción.
Derek es un galardonado drama con toques de comedia sobre un grupo de personas que viven al margen de la sociedad. Su protagonista ese Derek Noakes (Gervais), un hombre tierno e inocente que siente un gran amor por su trabajo en un hogar para ancianos. Derek se preocupa sinceramente por los residentes del hogar, que son amables, graciosos y además le cuentan historias sobre tiempos pasados. Los compañeros de Derek son Dougie (Karl Pilkington), un desafortunado casero; Kev (David Earl), un hombre adorable a pesar de la vida desastrosa que lleva; y Hannah (Kerry Godliman), una trabajadora social del hogar, que también es la mejor amiga de Derek. Hannah es inteligente, astuta y trabajadora, pero desafortunada en el amor y, al igual que Derek, siempre pone a los demás en primer lugar.
En la segunda temporada, la bondad de Derek se ha extendido genuinamente hacia quienes lo rodean, mientras forja nuevas amistades. Los residentes y los empleados del hogar para ancianos han construido una comunidad familiar, y gracias a la actitud positiva y al espíritu bondadoso deDerek perseveran a pesar de las dificultades que a veces deben enfrentar.