Cuando uno esta de vacaciones, se da el lujo de hacer la vista gorda a ciertas cosas, como por ejemplo asistir a un carrete que JAMÁS en tu sano juicio asistirías e igual uno termina cediendo, por ejemplo, por los primos!
Digamos las cosas como son, uno se arranca del sabrosismo, uno no le hace al perreo, si uno va a un lugar a pseudo-bailotear es simplemente “because of the music”.
Por esas desafortunadas circunstancias de la vida, terminamos en un carrete papitopaurripapá, en una de esas discotecas TOP que suelen nombrar en la tele. No pagamos la entrada, porque nos colamos a la mala, de otra forma no hubiésemos aceptado entrar…
Una vez adentro, no hacíamos mas que observar la fauna, mientras la prima mamurri insistía en que moviéramos el esqueleto. Eramos cuatro almas inocentes más la prima, Dos cayeron, no lo soportaron; a los 20 minutos, abandonaron el campo de batalla.
Después de un rato que sentimos eternos, miré la hora, y notaba que no avanzaba nada, era como estar en un espacio paralelo, donde la valencia del tiempo y el espacio era completamente distinta…..mi cabeza ya no podía mas con aquellos tambores tribales que sonaban EXACTAMENTE IGUAL en cada canción….. Mi aburrición estaba elevada a numeros inimaginables, la gente estaba mega ebria y de lo más horny, parecía documental de la National Geographic; los hombres se daban técnicas para puntear de maneras más efectivas a las féminas y las niñitas trataban de seducir al cajero y al tipo del bar para que les regalaran copete.
Conclusión, el “estilo” de la música que suena en un local, disco, lo que sea, DEBE ser del gusto de uno, es algo fundamental, algo que yo jamás he podido transar, si uno esta en un carrete con amigos, puede poner un rato canciones para “echar la talla”, pero, pagar por ir a un lugar que no es de tu gusto, es un suplicio chino…….si vas gratis, igual es tortura, pero al menos, no botaste tu dinero!
Cuentanos: ¿Te ha tocado ir a un carrete que no es para nada de tu gusto?