Samsung acaba de mostras los nuevos miembros de la familia de productos Galaxy, el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.
El nuevo equipo promete darnos imágenes nítidas, llenas de color gracias a su cámara Fotográfica/de Video Avanzada con la tecnología Dual Pixel [Doble Pixel], con lentes más brillantes con apertura más amplia, y mayor pixel, la cámara tiene una velocidad de obturador más rápida y un autofoco más exacto incluso en condiciones de poca luz. La Motion Panorama [Panorama en Movimiento], una nueva modalidad de cámara, trae movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando el usuario una experiencia visual completamente envolvente.
Resistente al polvo y agua:
Sin un diseño comprometedor, ambos el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge han aumentado la utilidad con resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68. La Edge UX, la experiencia avanzada de punta disponible en el Galaxy S7 edge, proporciona comodidad y eficiencia aumentada creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios tales como correo electrónico, modalidad autorretrato [selfie], modalidad panorámica o aplicaciones de terceros.
Rendimiento Mejorado: De Cargar a Jugar
El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge entregan la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y en algunos países específicos, puede usarse la bandeja con una doble tarjeta SIM.
Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran tiempo de juego más largo, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento. El Game Launcher [Lanzador de Juego], un nuevo accesorio para los jugadores de videojuegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería y minimicen los avisos. Además, los usuarios pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros. Combinado con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, el Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de jugar con juegos con gráficos de alto desempeño con consumo más bajo de batería.
Pagando con el Gala y 7S/Edge
Los usuarios de Galaxy S7 y Galaxy S7 edge cuentan con Samsung Pay sistema de pago, fácil de usar y aceptado casi en cualquier lugar. Protegido por Samsung KNOX, escaneo de huella digital y tokenización [proceso de seguridad de datos por token o identificador virtual] avanzada, Samsung Pay opera con NFC (Near Field Communication [Comunicación con Campo Cercano]), MST (Magnetic Secure Transmission [Transmisión Magnética Segura]) y la tecnología de Código de barra, haciendo los pagos por teléfono móvil disponibles a más comerciantes y consumidores más que nunca lo había sido.
El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de mediados de marzo de 2016.