Haciendo un Break Natural: comiendo sano y aportando ANTIOXIDANTES

¿Existe algo mejor que comer rico y que eso que estás disfrutando te aporte los nutrientes necesarios para combatir el envejecimiento prematuro de la piel?

Estoy probando los mix de Natural Break y estoy muy feliz porque cada vez que me da hambre, sobre todo entre comidas, como un poco del contenido de este sachet y quedo feliz, porque sé que me está ayudando a no comer chatarra y a comer cosas que me ayudan, por ejemplo este sachet Anti·Ox que contiene pasas rubias, almendras naturales, arándano deshidratado y mani tostado.

¿Cuáles son las propiedades del Natural Break Anti·Ox?

Pasas Rubias

pasasUna de las principales características de las pasas es que poseen un gran poder antioxidante, el cual ayuda a combatir los radicales libres que son los principales causantes del envejecimiento del cutis.

También poseen beneficios hidratantes, protectores y energéticos, de forma que pueden ser ideales para aquellas personas que quieren tener una piel tersa y cuidada, al ser fuente de auténtica vitalidad para la misma.

Entre algunas de las vitaminas más destacadas que podemos encontrar en las uvas destaca la vitamina B3 (indispensable para el metabolismo), mientras que también cuenta con minerales y oligoelementos (calcio, magnesio, fósforo y potasio).

En las pepitas encontramos un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales que tiene propiedades tanto suavizantes como hidratantes, que tienen el objetivo de reforzar la protección de la barrera cutánea.

Las uvas ayudan también en la debilidad corporal, cuidando el sistema inmunológico y previniendo a su vez la formación de coágulos en la sangre.

También son buenas para la hipertensión arterial, así como para prevenir la formación de cataratas, protegiendo la visión, y ayudando a prevenir la inflamación.


Almendras

almendrasLas almendras poseen un alto contenido de grasas saludables monoinsaturadas, fibra, proteína y muchos nutrientes importantes.

Las almendras son altas en antioxidantes que pueden proteger a las células del daño oxidativo, gran contribuyente al envejecimiento y a varias enfermedades.

Las almendras son una enorme fuente de vitamina E, la cual está relacionada con muchos beneficios para la salud.

Las almendras tienen un altísimo contenido de magnesio, un mineral que la mayoría de las personas no incorpora en cantidad suficiente. Una ingesta adecuada de magnesio podría servir para combatir tanto el síndrome metabólico como la diabetes tipo 2.

Los niveles pobres de magnesio en la dieta están fuertemente ligados a la presión sanguínea alta. Y agregar almendras podría ser beneficioso para la presión sanguíneo.

Comer uno o dos puñados de almendras al día puede reducir levemente los niveles de colesterol LDL.

El colesterol LDL puede oxidarse, proceso que constituye un paso crucial hacia las enfermedades cardíacas. Consumir almendras reduce la oxidación del LDL.

Las nueces, entre ellas las almendras, son bajas en carbohidratos pero altas en proteínas y fibras, por lo cual elevan la saciedad y reducen la ingesta de calorías.


Arándano

arandanosLos arándanos son muy bajos en calorías, con un gran contenido de fibra, vitamina C y vitamina K.

Los arándanos tienen la capacidad antioxidante más alta de todas las frutas y vegetales que se consumen generalmente, con los flavonoides como principales antioxidantes presentes.

Varios estudios han mostrado que los arándanos y su jugo pueden proteger contra el daño al ADN, una causa principal del envejecimiento y el cáncer.

Los antioxidantes en arándanos han demostrado servir como protección contra el daño oxidativo en las lipoproteínas LDL, proceso esencial en la aparición de problemas cardiovasculares.

El consumo regular de arándanos ha demostrado descender la presión sanguínea en numerosos estudios.

Hay evidencias que apuntan a que comer arándanos de manera regular puede ayudar a prevenir ataques cardíacos.

Los antioxidantes en arándanos parecen tener beneficios para el cerebro, ayudando a mejorar la función cerebral y retrasando el declive relacionado con el envejecimiento.

Varios estudios han demostrado que los arándanos tienen efectos protectores contra la diabetes, ayudando a mejorar la sensibilidad a la insulina y a bajar los niveles de azúcar en sangre.

Los arándanos contienen sustancias que podrían prevenir que ciertas bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga. Esto podría ser útil al moment de prevenir infecciones del tracto urinario.


Maní tostado

maniEs altamente rico en antioxidantes necesarios para proteger el organismo de enfermedades coronarias.
El consumo regular de maní, por su contenido en vitamina E, ayudaría a prevenir la enfermedad de Alzheimer.
Es bajo en sodio y rico en potasio, lo cual protege contra la hipertensión arterial y evita la retención de líquidos.
Gracias a la presencia de minerales, su consumo favorece la formación ósea, las funciones del cerebro y la conservación de dientes sanos.
Contiene ácido fólico, fundamental en la formación de células nuevas en el cuerpo y especialmente recomendado durante el embarazo, para prevenir malformaciones del tubo neural.
Los ácidos grasos intervienen en las defensas inmunológicas.
Mejora la digestión, por la presencia de fibras.
Su contenido de niacina es importante para el mantenimiento de una piel saludable.
Contiene un 8% de tiamina que interviene en el buen funcionamiento del sistema nervioso.
Es una alternativa saludable para personas con anemia o convalecientes.
Contribuye a la prevención de la osteoporosis.
Es un práctico combatiente de la fatiga.
Es muy energético y nutritivo.


Estas delicias las venden en los supermercados y kioskos, valen aproximadamente $500 (CL), y de verdad son una alternativa muuuuucho más sana a cualquier otro snak «quita hambre» para comer entre comidas. Yo me siento saciada, algo súper bueno para no comer cualquier tontera, especialmente si se está sentado frente al computador 10 horas al día.

Fuente:

Pasas Rubias: lavegareparto
Almendras – Arándanos: Nutricionsinmas
Maní tostado: canalnutricion

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.