a destacada compañía de cosméticos alabó el trabajo realizado por 500 consultores nacionales en una celebración realizada en Perú, y que contó con la participación de importantes directivos y personalidades de la marca.
El grupo brasileño Hinode, que ofrece productos de cosmética a precios convenientes, celebró a 500 consultores chilenos en el FEST Perú-Chile 2021, por su esforzada labor representando los valores de la empresa. El evento realizado en Perú, contó con la presencia de importantes directivos de la marca y se instala como un hito al ser el primero en contar con consultores desde Chile, al ser este el primer año del grupo operando en nuestro país.
HND es una empresa con gran presencia en Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, México, Bolivia, Chile y Paraguay, teniendo a su haber más de 500 artículos diferentes en el mercado brasileño. En Chile, cuenta con un portafolio de 60 productos disponibles, los que están separados en tres segmentos importantes: perfumería, cuidado personal y bienestar, y que cuentan con la certificación del Instituto de Salud Pública (ISP) y de la SEREMI de Salud.
La celebración, realizada en Perú por temas de aforo, tuvo una duración de cuatro días y contó con la participación de 3.700 invitados, entre los que destacaron el presidente del Grupo Hinode, Sandro Rodrigues y directivos de la compañía, además de consultores de alto rango dentro de la organización. Durante el evento se realizó el reconocimiento a 500 consultores chilenos, quienes se han destacado por su buen desempeño durante los últimos seis meses, y que pudiendo acceder a entrenamientos corporativos con grandes líderes, observar el lanzamiento de nuevos productos y promociones especiales.
Paulo Rocha, representante de HND Chile, comenta que “este fue el primer evento que hicimos dirigido al público chileno, a pesar de que no se haya realizado en el territorio. Tuvimos la oportunidad de reconocer a 500 personas que buscan una carrera sólida con nosotros, además de que tuvieron la oportunidad de capacitarse y conocer de primera fuente la estructura de nuestra organización, así como también compartir tanto con los dueños como con los consultores líderes, quienes sirven de inspiración para que continúen su trabajo junto a nosotros. Asimismo, pudimos realizar el lanzamiento de nuevos productos que estarán disponibles para el mercado local”.
Liderazgo femenino
En el HND Fest, además, se llevó a cabo la “Academia Perlas”, que busca solidificar el trabajo de ventas y el liderazgo femenino dentro de Hinode, capacitando a las participantes para que se vuelvan entrenadoras en su país y pueden ayudar a otras mujeres a crecer en su carrera como consultoras.
“Este es un trabajo que fue fundado por una de las socias y actual presidenta de relacionamiento, Cristiane Rodrigues. Desde entonces, tenemos reconocimiento de ONU como un programa que apoya e incentiva a las mujeres y su empoderamiento en todos los sentidos. Las preparamos para que puedan cumplir de la mejor forma todos sus roles, tanto como profesional, madre, esposa, amiga, hija, etc. Tuvimos a 29 chilenas participando de esta formación para que se conviertan en “Entrenadoras Perlas”, donde la idea es seguir haciendo más eventos direccionados a muchas más consultoras para poder llevar adelante el programa”, indicó Paulo Rocha, Director General de HND Chile.
Para más información, visita: cl.grupohinode.com
Sobre HND:
HINODE es una empresa brasileña transnacional presente en el mercado desde hace más de 30 años y especialista en la venta de productos de bienestar, perfumería, cosméticos e higiene personal en Brasil. Ganadores del premio ABIHPEC (Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos) en el 2016 y 2017 como la mejor empresa de productos del sector. Actualmente ya abrió sus oficinas corporativas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Bolivia, Chile y Paraguay; para posteriormente expandirse por toda América Latina.