El sábado fui por fin a conocer el restaurant vegano Vegan Bunker, los seguía en Facebook y siempre veía por fotos sus platos hermosos y contundentes, pero no tuve la oportunidad de ir hasta el fin de semana.
Llegamos y había unas 4 personas en una mini fila, dentro estaba lleno, así que esperamos. Luego de unos 20 minutos entramos. Yo quería menú, pero como llevaba nori, que no me gusta mucho, cambie de idea y pedí un sándwich llamado ACAB que consiste en pan frica, tofu a la albahaca, lechuga, porotos verdes, palta y mayonesa de soya, también pedí una limonada con té verde. Mi acompañante pidió una cerveza artesanal y el mismo sándwich, el pedido llegó rápido y estaba todo muy rico, he probado otras preparaciones de tofu que no me gustaron tanto, pero este estaba delicioso.
Luego pedí un tecito y un cheesecake de almendras, otra vez: delicioso. El Ro pidió un completo, sólo lo probé y fue bacán porque una vez compré salchichas de soya y su textura me cargó, pero este estaba muy bueno.
Me encantó el lugar, porque además de su comida buenísima y a un precio que considero barato, el ambiente era bacán, nos atendieron realmente bien, tienen mensajes positivos, hay como una energía muy linda.
Tengo entendido que pronto se cambiarán de local, ojalá les vaya muy bien porque es absolutamente recomendable, se nota que cocinan con mucho amor.
[hr style=»dotted»]Por: Natalia Espinaca