Existen varios sitios web donde los diseñadores de diferentes áreas, fotógrafos, orfebres, etc., pueden publicar sus trabajos para que la gente vote por ellos y así saber por votación, si el resultado es bueno o no.
Dribbble, Scoutzie, Bēhance y otros, son los más populares y la mayoría de los diseñadores someten a opinión pública sus trabajos. La limitante de estos sitios es que son visitados principalmente por usuarios del área, que si bien, son los más entendidos a la hora de criticar y se valora mucho sus consejos, no se compara con la opinión de un público más general, entendidos y no, que según sus gustos opinan dejando entrever con sus votaciones, si un trabajo venderá o no, pues los usuarios finales de estos trabajos son ellos y no los mismos diseñadores.
Por esto, nació el sitio betterthankittens, un sitio web que somete las imágenes de los diseños con fotos de gatitos.
Sí, gatitos.
¿Por qué gatitos?
Porque a todos les enternece las fotos de gatos, incluso a los que no son gatifanaticos, por lo tanto si un diseño es mejor que la foto de felino según la opinión del publico, entonces significa que tu trabajo es «Maestro».
¿Quienes pueden publicar sus trabajos? Todos, sólo deben ingresar sus datos, publicar la foto y esperar a que la gente vote.
Hay un «hall de la fama» con los trabajos que han pasado la prueba y donde todos quisieran aparecer.
¿Pondrían a prueba sus trabajos ante fotos de gatos?