Hace un tiempo tuve la oportunidad de vivir la experiencia Shower Gel de Ballerina, una nueva línea de productos de la marca que invitan a la gente a vivir un momento spa, donde el aroma, los activos y todo del gel de ducha, transforman los 5 minutos bajo el agua de cada mañana en un momento de aromaterapia, limpieza, hidratación y relajo energizante.
A diferencia de un jabón líquido normal, el gel de ducha además de limpiar tiene componentes aromáticos que transforman la experiencia de una ducha simple, en una totalmente estimulante, puede tener exfoliantes, beneficios para la piel, ser más espumosos y más.
En el caso de los de Ballerina, los Shower gel vienen en 3 variedades, son muy económicos (CL$1690), fácil de encontrar (en tiendas y supermercados) y abundantes (415ml).
Shower Gel Exfoliante Antioxidante
Este es mi favorito porque huele y tiene extractos de berries, que dan una sensación fresca, limpia, aromatizada, además de proteger la piel. Esta versión tiene agentes antioxidantes, por las propiedades de los berries, y gránulos exfoliantes que retiran las impurezas y células muerta, es ideal para una limpieza profunda y suave, porque no «raspan» la piel.
Este gel me lo llevé al GYM, porque siento que en un segundo quedo limpia, con rico olor, y liberada de transpiración y células muertas que se «soltaron» con el sudor.
Shower Gel Triple Humectación
Este gel es suuuuper dulce y suave, ideal para usar día a día, posee una fórmula que combina aceite de Argán, Karité y Coco, los que hidratan profundamente la piel. Tiene aroma a vainilla y miel que de verdad transforma el baño en una explosión dulce y suave.
Shower Gel for Men Fresh Energy
También existe la versión para hombres, que combina 3 en 1, shower gel + shampoo + face wash, con extractos de menta, que limpian el cuerpo, cara y cabello dejando una energizante sensación de frescura. Huele a «hombre limpio», me encanta, y encuentro súper práctico que sea todo en uno.
De verdad, verdad me encantan porque soy de esas que aman un rico aroma en la piel, la ducha se vuelve en un momento casi terapéutico.
Bueno, bonito y barato. ¡Un lujo!