El nuevo smartwatch de Huawei WATCH GT 2e tiene más de 100 modalidades de ejercicio y más

Los relojes inteligentes son un complemento perfecto para mejorar nuestra eficiencia en todos los ámbitos de nuestra vida: Mejorar nuestra actividad física, conectividad, accesos directos, salud, redes sociales, todo.

 

Y para complementar todo este universo de mejoras en nuestro dia a dia, Huawei lanza su nuevo reloj inteligente HUAWEI WATCH GT 2e. Esta nueva versión permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio y se introdujo el monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) que se puede activar en algunos países.

La batería del Watch GT 2e, puede durar hasta dos semanas gracias al chip Kirin A1 que optimiza al máximo el dispositivo.

 

Diseño

El dispositivo está diseñado para brindar un concepto científico, pero también deportivo para los consumidores en su vida cotidiana.

Adicionalmente, se ha perfeccionado el diseño del HUAWEI WATCH GT 2e sobre la generación anterior, e incluye una corona oculta en el cuerpo del reloj para mejorar su diseño. Asimismo, nuevas y refrescantes variedades de colores fueron presentadas.

 

El Verde Menta y Rojo Lava dan a los consumidores un diseño minimalista sin perder el estilo. HUAWEI WATCH GT 2e está equipado con una pantalla touch AMOLED de alta precisión de 1.39 pulgadas la cual cuenta con una alta resolución de grado retina. Con esta vibrante pantalla, los usuarios estarán siempre a un toque de su información, incluso en exteriores durante un soleado día de verano.

Para la popular serie WATCH GT2 de 42mm, Huawei también anunció una carátula color Oro Champán con correas en dos nuevos colores, Blanco Nevado y Rojo Chestnut, los cuales desprenden tranquilidad y gracia.

 

Monitoreo

Este smartwatch cuenta con tres tecnología que permiten tener una referencia de nuestro estado de salud, obviamente no reemplazan a un médico ni es un diagnóstico, pero sí da referencias en las que nos podemos guiar para mejorar nuestro estado de salud.

¿Cuáles son estas tecnologías?

 

  • Monitoreo de ritmo cardíaco, TruSeen™ 3.5.
  • Monitoreo de estrés, TruRelax™.
  • Monitoreo de sueño, TruSleep 2.0.

Estas tres tecnologías se unen para monitorear el ritmo cardíaco, nivel de estrés y calidad de sueño en tiempo real, para que pueden conocer mejor el estado de salud. Cuando el ritmo cardíaco de una persona es muy elevado o muy bajo, el reloj enviará una alerta.

 

Ahora bien, por primera vez en un equipo de la marca, el HUAWEI WATCH GT 2e cuenta con monitoreo global de niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). En tan solo un minuto los usuarios pueden revisar fácilmente su nivel de SpO2 y revisar su condición física en cualquier momento.

 

La saturación de oxígeno en sangre6 (SpO2) es uno de los signos vitales importantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo. De hecho, niveles muy bajos de SpO2 pueden provocar síntomas graves como falta de energía, fatiga y mareos. HUAWEI WATCH GT 2e dispone de la medición de nivel de SpO2 de una sola vez, lo que nos ayuda a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesitemos.

A esto se le suma un monitor de periodo menstrual diseñado para llevar un orden de cada ciclo.

 

Monitoreo de 100 tipos de ejercicio – Liderando la experiencia deportiva

El Huawei Watch GT 2e puede ser usado por personas que realizan mucho deporte y para quienes llevan una vida sedentaria con ánimos de mejorar gracias a los diferentes tipos de monitoreo.

Son 100 modalidades, 85 de monitoreo de ejercicios personalizados que se categorizan en 6 modos de ejercicios: extremos, de entretenimiento, fitness, acuáticos, juegos de pelota, escalar, yoga, ballet y box; Y 15 modos de deporte profesional que incluyen 8 actividades al exterior: correr, caminar, montañismo, escalar, cross country, nadar, entrenamiento libre, elíptica, remo.

 

Es compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, para un seguimiento meticuloso de la ruta durante los entrenamientos al aire libre.

Mientras se realiza alguna actividad física, el Watch GT 2e monitorea y registra hasta 190 tops de datos, entre ellos la duración del ejercicio, calorías quemadas, progreso, intervalo de ritmo cardíaco, tiempo de recuperación, etc; brindando a los usuarios una planeación científica de sus ejercicios, a la par que generará infográficos con los datos para compartir en las redes sociales con un solo clic.

 

Gran capacidad

 

El almacenamiento del Huawei Watch GT 2e permite guardar hasta 500 canciones en MP3, ideal para armar rutinas de ejercicios. También se le puede enlazar los audífonos Bluetooth para dar libertad de movimiento.

 

Para mejorar más el entrenamiento puedes crear listas de reproducción personalizadas para escuchar mientras te ejercitas, o simplemente cuando vas camino al trabajo o universidad.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.