No te pierdas ningún detalle del lanzamiento oficial del nuevo HUAWEI P40 Pro en Chile

EL Huawei P40 Pro ya está en Chile y podrás presenciar su lanzamiento oficial en el evento que se realizará hoy a las 20hrs, solo debes ingresar al sitio de Huawei Device Chile y podrás conocer las novedades de la marca, que no solo oficializará el lanzamiento del P40 Pro, sino que también nos mostrará los productos que complementan el ecosistema de Huawei.

Para ver el evento de lanzamiento solo debes ingresar al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=umGPIGPNfh0&feature=youtu.be

Un teléfono sobresaliente

El HUAWEI P40 Pro es un teléfono de excelente rendimiento y de gran velocidad, gracias a que integra el primer chipset 5G SoC del mundo, el chip Kirin 990 5G. También, cuenta con un sorprendente rendimiento gráfico, apoyado en la GPU MC16 Mali-G76, un actualizado procesador de imágenes y toda la potencia de la inteligencia artificial en la NPU de doble núcleo.

Respecto a sus cámaras, en su parte principal el HUAWEI P40 Pro está equipado con cuatro lentes, que incluyen el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica. Dentro de estos lentes, se incorpora un sistema de cámara SuperSensing Cine de 40MP que incluye un lente ultra gran angular y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x. Simplemente no existe competencia en el mercado que supere su rendimiento.

Junto a la nueva versión EMUI 10.1, la capa de personalización de su sistema operativo, este equipo te permite una vida conectada más fluida. También, posee 8 GB de RAM y 256 GB de ROM. En cuanto a autonomía, el equipo cuenta con una batería de 4.200 mAh que soporta carga súper rápida y que hará que te olvides de andar con el cargador a todas partes.

Hoy puedes ser un invitado especial al lanzamiento vía streaming del P40 Pro y todos los productos de Huawei 2020.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.