Geek&Care: Exfoliantes Caseros

 

La exfoliación, es fundamental para la buena salud de la piel (debes realizarla de 1 a 2 veces por semana) y que mejor que realizarla con elementos naturales y sencillos que podemos encontrar en nuestra cocina, te dejamos con fáciles recetas para exfoliar tu rostro, cuerpo y pies.

Exfoliante de Frutillas y Azúcar: Muele frutillas en un bol y le incorporas azúcar, mezclar. Aplicar con el cuerpo húmedo en la ducha.

Exfoliante de Miel y Avena: Simple, mezcla en un bol unas cucharadas de avena con miel. Disfruta este exfoliante que te dejara una piel suave.

Exfoliante de Café con Yogurt: Esta mezcla, me la recomendó una amiga hace tiempo. Consiste en moler café en grano y posteriormente mezclar con yogurt natural.

Exfoliante de Sal gruesa y Aceite de Oliva: Mezcla sal gruesa con aceite. Este exfoliante lo recomiendo para los pies, ya que la partícula exfoliante es mucho más gruesa que las anteriores.

Exfoliante de Azúcar y Limón: Mezcla 2 cucharadas de azucar con el jugo de medio limon, aplica en tu rostro, masajea y deja actuar 5 minutos, retira con agua tibia.

 

 

¿Conoces más recetas caseras para exfoliar tu cuerpo?

Facebook Comments
3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.