Carterasybolsosdelujo.cl: la tienda online que trae productos originales a mejor precio

A muchas nos encantan las carteras y no siempre tenemos la oportunidad de viajar para comprar la que queremos y las tiendas que en Chile tienen ciertas marcas, por lo general están atrasados con las colecciones.

Hoy les quería contar de una tienda online que tiene carteras, bolsos y accesorios de marcas como Tous, Kenzo, Love Moschino, Michael Kors, Tory Burch, Kate Spade, Marc Jacobs, Gucci y otras, además de ropa, CBL (carterasybolsosdelujo.cl) que está al día con las colecciones actuales y que también tiene productos clásicos.

CBL tiene la filosofía de traernos las últimas tendencias del hemisferio norte, prometiendo tener los precios más bajos que en las tiendas nacionales.

Todos los productos son originales y lo que me gustó es que a pesar de ser productos costosos, siempre ahorras como si lo comprarás en un viaje, o pagas un poco más, pero más barato que comprarlo en la tienda de retail o la boutique de la marca y con colección adelantada.

CBL nació como un emprendimiento de Silvia Jorquera, quien a raíz de un cáncer de mamas quiso dedicar su tiempo a lo que más ama: la moda y viajar.

En la pagina pueden encontrar de todo, tienen envío a todo Chile y reciben pagos a través de WebPay (tarjetas de crédicto o débito (cuenta rut, vista…)),  

Cómo llegue a CBL

Llegué a CBL porque les diseñé la tienda online y desde ahí que miro siempre cómo va todo pero en esas “miradas” obvio que me tiento y quiero todo. He tenido la oportunidad de ir al showroom que tienen en el Barrio Italia (en Providencia, Santiago, Chile) y he visto todo lo que tienen disponible. Así que querer una cartera linda o alguna prenda no es extraño.

Siempre están renovando stock porque viajan constantemente a España, Francia, Inglaterra y Estados Unidos para comprar los productos que revenderán en la página.

Ya tengo prendas de la tienda, unos jeans y una falda hermosa, que ya no están disponibles porque traen pocas unidades de todo, una estrategia que me colapsa porque sé que si no compro al instante puedo perder.

Les recomiendo este sitio porque a diferencia de todos los sitios que he escrito antes, este lo conozco desde dentro y puedo decirles que todo es hermoso y que no viajar siempre ya no importa porque aquí de seguro encuentran lo que quieren a un click y con pago en pesos chilenos.

Link: carterasybolsosdelujo.cl

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.