Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada

Ya es oficial, Netflix anuncia la segunda temporada de la serie Bridgerton que enamoró a los amantes de Jane Austen y The Gossip girls, con las copuchas que revela Lady Whistledown. De hecho fue ella quien filtró el chisme de esta segunda temporada:

Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión. 

El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas. 

Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud. 

Sinceramente,  

 Lady Whistledown

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.