BAJA EN 28 DÍAS EL 10% DE PESO DE TU CUERPO ¡Y SIN EFECTO REBOTE!

Que hace mucho frío, que mejor el próximo lunes, que justo hoy tengo una comida, un cumpleaños, en fin; son muchas las excusas a la hora de tomar la decisión de ponerse en forma, pero hoy existe una fórmula que te hará decir adiós a todas esas frases y enfocarte en bajar de peso.

Y es que existe un programa que te ayuda a reducir el 10% de tu peso en tan solo un mes, de manera equilibrada y, lo mejor de todo, sin el temido efecto rebote, gracias al seguimiento semanal o quincenal con el que contarás en este proceso.

Estamos  hablando del programa “28 días” que ofrece la clínica Acorpus y que se basa en un tratamiento liderado por una nutricionista que te asesorará y entregará las mejores herramientas para lograr tus objetivos. 

El cual está enfocado en “instaurar nuevos hábitos que permitirán que bajes de peso de manera saludable y sin recuperar lo perdido”, tal como lo destaca Magdalena de Quevedo, directora de la clínica.

Pues este incluye una evaluación antropométrica – conjunto de medidas primarias (peso, altura, pliegues cutáneos y circunferencias) y medidas secundarias como el índice de masa corporal, el peso ideal y la suma de pliegues cutáneos – un plan de alimentación personalizado y la prescripción de un medicamento para inhibir el apetito. 

Lo que se traduce en bajar de peso olvidándose del temido efecto rebote, “porque no son dietas donde se abusa de alimentos o se suprimen otros, es reeducar a tu cuerpo con hábitos que permanecerán toda tu vida”, enfatiza la nutricionista.

Este programa va desde los $65.000 mensuales y puedes obtener mayor información al respecto visitando https://www.acorpus.cl/ o sus respectivas cuentas en las redes sociales:  

–          Instagram: https://www.instagram.com/acorpus.cl/

–          Facebook: https://www.facebook.com/acorpus.cl

Acerca de Acorpus

Es una clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria acreditada por SEREMI de Salud, dedicada a mejorar aspectos físicos, satisfacer necesidades estéticas y/o quirúrgicas, para esto cuenta con un equipo médico y profesionales de salud comprometidos, utilizando equipamientos y productos de alta gama, lo que les permite reconstruir la confianza de todas las personas, garantizando resultados seguros y satisfactorios. 

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.