TRAILER OFICIAL ORANGE IS THE NEW BLACK DE NETFLIX

¡Guarda tus destornilladores bajo llave y esconde el pastel! Estamos muy contentos de compartir el nuevo tráiler oficial de la segunda temporada de la serie original de Netflix ORANGE IS THE NEW BLACK, que se estrenará con 13 episodios el viernes 06 de junio de 2014, en todos los territorios en los que Netflix está disponible.

Captura de pantalla 2014-04-17 a la(s) 16.08.45

La esperada segunda temporada de ORANGE IS THE NEW BLACK  de Netflix vuelve tras las rejas por otra sentencia con las temerarias,  divertidas e inolvidables internas de la prisión de Litchfield. El elenco de la serie incluye a Taylor Schilling, Jason Biggs , Laura Prepon , Kate Mugrew , Danielle Brooks, Uzo Aduba , Natasha Lyonne , Taryn Manning, Laverne Cox, Michael Harney , Samira Wiley, Yael Piedra y más. Lorraine Toussaint se une al reparto es esta segunda temporada como Yvonne » Vee » Parker.

¿No puedes esperar hasta el 6 de junio para tu dosis de Litchfield ? Los 13 episodios de la aclamada primera temporada de la serie están disponibles vía streaming desde ahora en Netflix.

Reconocido por la AFI como uno de los programas Top 10 del año y recientemente galardonado con un Premio Peabody, ORANGE IS THE NEW BLACK es de Lionsgate Television, la producción ejecutiva de Jenji Kohan y está basada en el libro más vendido de Piper Kerman del mismo nombre .

Sigue @ OITNB y http://facebook.com/OITNB para más información sobre la serie en las próximas semanas.

1 Comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.