fnb

CONCURSO: Gana invitación VIP para el Boulevard Fashion Night en Viña del Mar

Patricio Moreno llenará de elegancia el día de los enamorados

El destacado diseñador nacional Patricio Moreno se presentará este 14 de febrero en una nueva versión del Boulevard Fashion Night, el cual se llevará a cabo en la plaza central del mall Marina Arauco de Viña del Mar a las 20:30 horas. El evento, animado por Carola Jorquera, contará con la presencia de las modelos Vanessa Borghi, Rubia Suárez, Renata Ruiz y la actual Miss Chile, Camila Recabarren.

Web

El profesional, que cuenta con más de diez años de experiencia en la industria de la moda, fue el encargado de diseñar el vestido con el cual Camila Recabarren se presentó en la gala final del Miss Mundo 2012, cautivando a los telespectadores que seguían ese momento en directo. Además, este destacado diseñador ha vestido a reconocidos rostros de nuestra televisión, como lo es Karen Doggenweiler, en la pasada Gala del Festival de Viña del Mar.

En esta oportunidad, Moreno mostrará en la pasarela una colección de vestidos de alta costura, caracterizados por ser modernos y contemporáneos. Con un toque de romanticismo en su trabajo, el profesional espera contagiar elegancia y glamour el día de los enamorados.

El desfile tiene entrada liberada, TODOS PUEDEN IR, pero en Geek&Chic tenemos 3 invitaciones dobles al sector VIP, para participar sólo debes dejar un comentario con tu nombre. El día jueves al medio día publicaremos al ganador.

Comenta con tu Facebook

comentarios




Hay 11 comentarios

Añadir más
  1. Danitza Diaz

    Oh me encantaria ir y ganar la invitacion sobre todo porque en la pasada ocasion me quede con ganas de ir. Gracias por dar esta oportunidad. Espero ganar c:

    Danitza Diaz Zamora.

  2. Cata López

    Quiero las entradas para el #fashionnightmarina de @marinaarauco porque me encanta la moda y con mi mejor amiga queremos estar en el sector VIP para ver las nuevas tendencias :)

  3. Yasmin Schmidt

    Quiero participar por las entradas a la nueva versión del Boulevard Fashion Night de Viña del Mar y así ver y disfrutar desde el sector VIP de una colección de vestidos de alta costura, románticos y elegantes que se caracterizan por ser modernos y contemporáneos.

  4. Massi Pardo

    Ayy que rico! me encantaría disfrutar del desfile Boulevard Fashion Night de Viña del Mar, con mi mejor amiga, que es una amante apasionada de la moda, tanto como yo. Espero ganármelas! Cariños.

  5. Constanza Díaz

    Yo quiero ganar!!!
    Me encantan esos desfiles.. y qué mejor desde el VIP!! jajaja
    Gracias por el sorteo!!


Los comentarios están cerrados.




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver