inatamail

Instamail Photo: envía desde tu iPhone todas las fotos que quieras adjuntas en un solo email

Una de las maravillas de los dispositivos de la manzanita es su amistosa interfaz, tan intuitiva que cualquier persona que no se ha familiarizado anteriormente con un smartphone, lo domina muy rápidamente.

Pero es tan simple, que a veces peca de “limitado”, como es el caso de enviar fotos por correo electrónico.

Situación: Te juntas con tus amigos, toman muchas fotos del encuentro y luego estos te piden que envíes las imágenes a sus correos. 
Tu tomas tu iPhone, revisas las fotos que quieres enviar, pero iOS te limita a adjuntar solo 5 fotos, independiente de su peso, independiente de que tu correo configurado en el dispositivo es Gmail y este te permite adjuntar hasta 25 MB.  NO!, solo puedes adjuntar 5 fotos y para mandar las 45 que se tomaron con tus amigos, deberás enviar 9 mensajes.

¿Te ha pasado? Molesto ¿no?

Bueno, Instamail es una aplicación para los dispositivos touch iOS que nos libera de esta limitación, permitiendo adjuntar la cantidad de archivos que quieras.
Ahora, no todo lo que brilla es oro, Instamail cambia los nombres de las fotos por “instamail001″, detalle. Pero lo bonito es que es una app gratuita y ahora no tendremos que enviar  ”mil correos” con fotos a goteos y con el asunto “fotos parte 1 de 12″…

Link de descarga: itunes

Comenta con tu Facebook

comentarios




No hay comentarios

Añadir más




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver