belts

Cinturones: si usas el correcto puedes sacar partido a tu figura

El cinturón es un accesorio fundamental en el ropero de una mujer y el comodín perfecto para crear nuevos estilos a las mismas prendas que usamos día a día.
A esta altura de la historia, ya no se utiliza con el único fin de afirmar las prendas que no calzan a la perfección. Hace ya bastante tiempo, este accesorio tomó vida propia, traspasando modas, tribus urbanas, edades, sexos, estilos, todo. La mayoría de las personas usan alrededor de sus cinturas o caderas un lindo trozo de cuero o tela y hebillas con diseños tan distintos como cada personalidad.

Lo versátil de este accesorio dependerá de si sabemos utilizarlo según la forma de nuestro cuerpo, podemos potenciar lo mejor de nosotras y camuflar lo que no nos acomoda.

Si quieres verte pechugona o caderona, un cinturón ancho a la cintura acentuará estas partes, creando la ilusión de reloj de arena y la idea de “cintura de avispa”. Ahora si el cinturón sigue la paleta cromática de tu outfit, se marcará más tu figura en general. A no todas les gusta esto, ya que se marcaran muuucSho los “atributos”, pero si eres osada y feliz con lo que la vida te dio, go ahead! *Ideal para las delgadas o con talle muy alto ya que dan la sensación óptica de acortar la figura.

Yves Saint Laurent  front

El cinturón mediano puedes utilizarlo para que tu talle se vea más largo, sobretodo si este es del color de tu polera, tu cintura se ampliará “verticalmente” y te verás más delgada/estilizada. 

Bottega Veneta  front

Los cinturones delgados son ideales para las más caderonas, ya que este grosor ayudará a disimularlas sin perder la forma curvilínea de tu cuerpo. En general son el comodín de todas porque funciona para las altas, bajas, delgadas y más rellenitas según a la altura que lo uses.
Por ejemplo, si tienes forma recta sin muchas curvas, puedes usarlo en la cintura para acentuarla.
Si no eres muy alta puedes usarlo en las caderas, tu talle se verá más alargado.
Si lo usas por encima de la cintura darás mayor volumen a los pechos.

Roland Mouret  front

Tantas opciones para un solo accesorio. Simplemente un as bajo la manga del angel de la moda.

(imágenes netaporter.com)

Comenta con tu Facebook

comentarios




Hay 4 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver