mm

MusiXmatch: encuentra las letras de tus canciones (Android)

La mayoría de las personas, musicalizamos nuestro día con nuestras canciones favoritas, ¿o no?. También somos “coristas” de esas canciones, solo que no siempre nos sabemos la letra y terminamos balbuceando cualquier sonido que se asemeje a lo que dice el vocalista, especialmente cuando es en ingles, recordemos al gran “chiquen distroy”

musiXmatch Letras de Canciones

MusiXmatch es un gran aliado para los que queremos conocer la letra de “esa” canción que tenemos en la punta de la lengua. Porque con esta aplicación para android encontraremos más de 5,9 millones de títulos para regodearse y cantar de lo lindo. Solo debes escuchar tu música en el android y MusiXmatch encontrará la letra. También puedes usar la app como reproductor.

MusiXmatch Letras Player es una inmersión profunda en el mundo de las letras de canciones, con la base de datos de Letras de Canción más grande y completa en el mundo (5,9 millones de letras disponibles, en 20 idiomas).

Con el reproductor y aplicación de letras podrás:

★ Manejar tu biblioteca musical con My Music
★ Reconocer un numero ilimitado de canciones con el Music ID
★ Guardar tus letras favoritas
★ Buscar por texto, nombre de los artistas o título de la canción
★ Obtener notificaciones de letras instantáneamente desde otros reproductores de música
★ Consultar letras OFFLINE
★ Incluye widget

Esta app integra notificaciones push, widget que puedes personalizar, opciones para compartir las letras en las redes sociales y la herramienta, tipo Shazam, Music ID con la que puedes identificar la canción que suena en la radio/Tv/Internet/lo que sea que suene. LAS IDENTIFICACIONES  SON ILIMITADAS!

Que hermoso!

Link: MusiXmatch

 

Comenta con tu Facebook

comentarios




No hay comentarios

Añadir más




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver