tg

IdeaFactory: Diseña y vende tus juguetes en ThinkGeek

ThinkGeek es la tienda online que vende cuanto artilugio geek se les ocurre hacer.
Muchos de esos, son objeto de deseo de la mayoría de las personas que se dan una vueltecita por el sitio para mirar que hay de nuevo viejo!

Estos chicos saben que pueden crear más objetos novedosos y muy ingeniosos con citas a nuestras series/pelis/animaciones/videojuego/etc. favoritas, con la ayuda de los mismos usuarios, por eso decidieron convocar a diseñadores y entusiastas para que diseñen los próximos productos en el llamado IdeaFactory.

Launch Your Epic Product Idea with ThinkGeek

¿Cómo funciona el ThinkGeek IdeaFactory?

El proceso para la presentación de una idea en ThinkGeek es así:

  • Envío de idea: solo debes adjuntar la descripción escrita y una imagen de la idea. La imagen puede ser una representación (reder 3D) o un dibujo detallado.
  • ThinkGeek revisará tu idea y responderá dentro de 60 días si fue acogida o no.
  • Si tu idea fue aprobada, ellos la fabrican y te pagan.

¿Cómo te pagan?

Si ThinkGeek aprueba tu idea para hacer el producto real, recibirás un anticipo de US$ 1000 y el 10% de las ventas al por menor mientras el producto esté vigente hasta llegar a USD$ 1 millón en ventas netasLas regalías se pagan trimestralmente. Además, tendrás la oportunidad de comprar la cantidad del producto que quieras a un precio razonable por encima de los costos (excluyendo gastos de envío) para ser libre de vender el producto en tu sitio web o en convenciones, ferias u otros eventos públicos.

¿Qué tal?

Link: ThinkGeek | IdeaFactory

Comenta con tu Facebook

comentarios




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver