lost

Encuentra todas tus fotos olvidadas/perdidas en tu cuenta de correo con Lost Photos

El correo electrónico fue nuestra primera nube, ahí guardamos TODO: trabajos de la U/colegio, música, conversaciones (copy+paste a MSN), teléfonos, fotos y tantas cosas más, muy útil el pendrive virtual.

Pero el problema comienza cuando quieres buscar “la foto del verano del 2007″, y no recuerdas el nombre de la foto ni a quien la enviaste, porque buscarla correo por correo es una tarea que requiere ánimo y tiempo, dos cosas que no siempre se configuran.

Bueno, encontrar tus fotos olvidadas ya no será un problema con LOST PHOTO, una aplicación que te permite buscar en tu cuenta de Gmail, Yahoo!, AOL, .Mac, MobileMe y Google Apps todas las fotos enviadas o recibidas.

Para empezar deberás iniciar la sesión ingresando tu correo y tu contraseña. Luego podrás filtrar la búsqueda por fecha, formato o tamaño de las imágenes y darle click al botón “buscar mis fotos”.

Una vez que la app encuentra tus fotos, te dará la opción de descargalas, compartirlas por facebook, twitter o enviarlas por correo.

Ahora si te preocupa la privacidad, Lost Photos nos asegura que no almacena ni las contraseñas ni las fotos.

Esta aplicación está disponible para windows y Mac (U$1.99) en http://lostphotosapp.com/

Comenta con tu Facebook

comentarios




No hay comentarios

Añadir más




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver