hdp

Concurso para futboler@s: Serie HDP de HBO y Geek&Chic

HDP, es el nombre de la nueva serie que estrena este domingo (26/08) HBO.

Con ese nombre inmediatamente se nos viene a la cabeza HDP = “hijo de puta”, o ¿no?, y es que es obvio, porque la serie cuenta la historia de Juárez, arbitro brasileño que sueña con participar en una Copa del Mundo.

Me gusta esto de que se cuente la historia de un arbitro, dando otra mirada a la historia del fútbol, y que el nombre de la serie efectivamente tenga la intensión que decifremos las siglas de la forma más básica, porque ¿a qué arbitro no se le ha dicho HDP cuando cobra un penal inexistente? ¿ah?

Siempre he pensado que ser arbitro debe ser terrible, NADIE TE QUIERE, nadie en las galerias viste una camiseta de arbitro, todos te insultan y te odian con pasión (de multitudes). Ahora conoceremos lo que significa la profesión de estos importantes pero despreciados chiquillos.

Sabemos que son muchas las que aman el fútbol y varias también lo practican, es por eso que junto con HDP y HBO tenemos un lindo concurso, si no te gusta el fútbol pero tu padre, hermano, primo es un fanatico extremo (como el “pasamos a la beeeeeeeeeee”), o te quieres lucir con tu novio, puedes participar igual. En realidad, TODOS QUIENES NOS LEAN PUEDEN PARTICIPAR.

¿De qué se trata el concurso?

Simple en el facebook de HDP escribe la descarga de furia que le harías a un arbitro “injusto”.

¿Qué puedes ganar?

Un hermoso mini taca-taca (mini futbolito) de mesa:

PERO COMO EN GEEKANDCHIC TAMBIÉN TE QUEREMOS PREMIAR, TENEMOS OTRO MINI FUTBOLITO PARA REGALAR  A QUIENES NOS COMENTEN AQUÍ LO QUE PIENSAN DE LOS ARBITROS.

Esto quiere decir que tienes doble opción de ganar, la primera en el facebook de HDP y la segunda comentando este artículo.
¿Qué tal?

*Elegiremos al ganador de Geek&Chic el domingo 02 de septiembre a las 22hrs.

Comenta con tu Facebook

comentarios




Hay 8 comentarios

Añadir más
  1. Cclaudiah

    Esta serie será.. interesante, ver el mundo de los odiados árbitros, de los cuales me he acordado hasta de su abuela las veces que he ido al estadio ja ja ja.
    Saludos

  2. Rafi

    Una vez fui a un mundial de basket donde jugaba mi padrastro. Había un arbitro en particular, que se llevó varias palabras bonitas. Lo entretenido era que como no hablaba español, no entendía nada. Una de las esposas de los jugadores le dio la mano y le dijo “csm”, claramente el pensó que ella iba en toda la buena onda, pero no, jajajaja.

  3. Cote Rivera

    Siempre he pensado que hay algo que anda mal en la cabeza de un árbitro… pa’ mi no tiene lógica ¿por qué querer ser árbitro? no son ni de aquí, ni de acá, son la persona menos importante de la cancha, los que más corren… y, al final, cuando hacen “algo” todo un estadio les recuerda de donde nacieron.

  4. indi

    Yo n he ido a ningún mundial, me encantaría ir a las olimpiadas que serán en Brasil y conocer ese país que ha dado muchos avances en pro de su gente y un mejor vivir, y sería chevere ver el lado de los árbitros que unas veces parecen vendidos, habría que ver que opiniones darán sobre eso jejeje, apenas vi el nombre HDP verdad que directo viene a la cabeza el significado de esas siglas, y es que cuantos HDP se han llevado estos pobres jejeje

  5. domingo balbontin vera

    Cuando quieren ser figura los arbitros, no les importa dejar la escoba en el partido cobrando cosas que no son,echando jugadores y tecnicos, les da lo mismo, y cuando estan ni ahi con el partido no cobran bien o se demoran caleta, en fin son un mal que es necesario, peor que no han sabido evolucionar con el futbol

  6. Gonzalo

    El problema es cuando los arbitros se creen los protagonistas y cobran webadas para hacer show. Les gusta que la gente los odie y creerse superiores por esos 90 minutos en que tienen el poder.

  7. Betzabé Pacheco

    Hola!

    Después de conocer a Bouchardeau en Francia 98, comencé a entender para que servían dentro de la cancha, algunos hacen pésimo su trabajo otros no existen.

    Me cargan!!!

    Saludos!

  8. Patricio Alfonso Núñez Miranda

    Como en todos lados hay arbitros buenos y malos, algunos no tienen la capacidad de sobrellevar un encuentro de alta tension y empiezan a caer en errores ,yo creo que cuando se lo comen los nervios tienden a equivocarse, aunque es cierto que algunos les gusta tomar protagonismo en todo y dejan mas la embarrada.


Los comentarios están cerrados.




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver