Bryan Singer confirma X-Men:Days of Future Past, secuela de First Class

Candentes, fueron las declaraciones que dio hace pocos días Bryan Singer en una entrevista para la gente de ing.com, ya que  no solo confirmaba la secuela de X-Men: First Class, además confirmó que dentro de poco comenzaría el rodaje de esta entrega, la que llevará por titulo (chan chan chan) X-Men: Days of Future Past. Sin revelar mucho sobre el proyecto, comentó que esta película no solo sería una secuela sino que también buscaría conectar esta historia con la trilogía anterior y con todo el  vasto universo mutante (como debió haber sido siempre y como es en el cómic) Confirmó también a Matthew Vaungh como el director.

Les dejo el link de la entrevista.

 

Días del Futuro Pasado es una de mis sagas favoritas de los X-Men. La historia tiene de todo, un guion entretenido e interesante,  dibujos clásicos y hermosos, un futuro apocalíptico, muchos otros súper héroes muertos, los centinelas (robots caza mutantes) controlando todo el mundo, viajes en el tiempo y más. Los pocos sobrevivientes se dan cuenta que la única forma de que ese presente horrible no exista es cambiando el pasado, por lo que envían a Kitty Pride, a.k.a Shadow Cat, a remediar un hecho en particular, el asesinato del senador Kelly. Para las que no han leído el cómic no les cuento más para que lo busquen y lean porque es 100% recomendable. Detrás de esta saga de 1981 está una de las parejas clásicas de Marvel, Chris Claremont acompañado por los dibujos de John Byrne, entre otros.

Habrá que esperar  hasta el 2013, quizás 2014 para ver que resulta de este proyecto. Yo solo espero lo mejor ya que X-Men: First Class me llenó de alegría.

Comenta con tu Facebook

comentarios




Hay 2 comentarios

Añadir más
    • paprika

      espero que el estreno sea para el próximo años ya que la historia días del futuro pasado en el cómic, transcurre en el 2013 .^__^.


Publicar un nuevo comentario




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver