AKB staff

Akiba Maid Café: un nuevo concepto llega a Chile

El sábado 28 de julio, durante el evento de animé Tokio Festival Fuyu -que contó con la presencia de los grandes doblajistas Mario Castañeda (Gokú), Laura Torres (Gohan) y Genaro Vásquez (Supremo Kaiosama)-, hizo su gran debut Akiba Maid Café, un nuevo concepto en cafés temáticos y atención personalizada. A continuación, les contaré un poco respecto al café.

AKB Maid Café cuenta con siete “maids” (camareras), y cada tiene una personalidad definida que caracteriza su atención al público. Para hacer la experiencia lo mas cercana a los café maid japoneses, hay juegos de mesa, juegos de video (dependiendo de la factibilidad técnica del local de presentación), karaoke y presentaciones de las maids, que incluyen canto y baile.

La gastronomía del café está bastante enfocada hacia la repostería -a cargo de Nuez Caramelo-, y el perfil propio de cafetería con cupcakes, té y café, pero aún así podemos encontrar cosas saladas como sandwichs de miga y un clásico japo como el omurice (es muy muy rico, en la carta lo pueden buscar por el nombre de Akibarice).

Eso si gente, hay reglas. Por ejemplo 1. No tocar a las maids: El punto de esta regla va al tema de abrazos, besos, caricias u otro tipo de contacto corporal que vayan más allá de lo normal. Les dejo el link con el reglamento completo  de AKB, que yo consideré bastante correcto según el perfil del café. Para leerlo completo, pasen y pinchen por aquí.

Si les gusta la idea y quieren ir a conocer a la gente de AKB Maid Café, les cuento que ya tienen agendadas dos nuevas presentaciones: 25 de agosto en FrikiGen Con 3 y el 29 de septiembre en AniLive!+

Para mas información sobre el café, presentaciones o reservas para eventos, les dejo la web oficial, la página de facebook y el perfil de twitter.

Comenta con tu Facebook

comentarios




Hay 10 comentarios

Añadir más
  1. Andrés

    Que cortito el artículo, pero también estuve presente en el debut de este café y solo puedo decir que son fabulosas, espero ansioso el siguiente evento a ver si las puedo visitar nuevamente.

  2. Fabian

    harto dolor de culo por acá, las chiquillas se pasaron en el evento, el café muy rico y lindos los trajes, hay que ir al café para opinar chiquillas, se nota a leguas que ustedes ni siquiera fueron.

  3. Usuario

    Entre ayer al anilive pedí uno de sus omurice el cual llego frío, pedí un café que nunca me llego y lo peor de todo el omurice me hizo mal al estomago ya que a la media hora estaba con dolor estomacal y tuve que ir a baño un par de veces…

    Nada que ver que te den un omurice helado y que para colmo te haga mal al estomago

  4. Luis Duran

    los juegos son entretenido, la atencion es normal , son feitas y muy niñas , me senti atendido por niñas de guarderia, salvo la maid aya que tiene lindo rostro, pero no tiene poto ni teta , no les tengo mala, es mi opinion, fui porque no habia mas stand de comida y tenia hambre.


Publicar un nuevo comentario




LARGA VIDA BREAKING BAD.

Volver